BOCATA DE LA ESPERANZA

          Una iniciativa de Ana, que hemos podido conocer gracias a Tito, pongo los enlaces para que podáis conocer una verdadera historia de amistad.
         A Ana y a Tito quiero decirles que sois un verdadero tesoro y que si puedo hacer algo por vosotros no dudéis en decírmelo (que no sea dinero, por favor, que está la cosa muy achuchá ¿vale?), y que por favor nos mantengáis informados de Ana Rosa y Cefe.
         Ana dales un beso muy grande a los dos.
Deseo de todo corazón que todo se solucione rápido y bien.



BOCATA DE MORCILLA DE ARROZ Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO.

Venga que esto está tirado de hacer, pones una sartén al fuego, sin aceite, y haces a la plancha la morcilla de arroz, cortada en rodajas de 1 cm. Con la sartén bien caliente vuela y vuelta. En la grasilla que ha soltado salteas el pimiento. Y todo ordenadito al pan.
Si lo pones envuelto en papel plata un ratito al sol, te lo comerás caliente, está muy rico.

CONVERSATION

24 comments:

  1. Que bocata mas rico, y el sabor de la morcilla y los pimiento estupendosss.
    besosss guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. Un bocata que entra a cualquier hora...esa morcilla esta que se sale

    besote
    loli

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo tu bocadillo. La morcilla con pimientos me gusta mucho mucho.
    A Ana le va a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aqui si espero al sol no me comería el bocadillo jaja....joooooo qué frio !!!

    Un bocata excepcional para una causa maravillosa y hecho por mi sister preferida , el éxito está asegurado.

    A las Anas les encantará.

    Besinos mil pesiosidá.

    ResponderEliminar
  5. Chelo, gracias por visitar mi blog y sobre todo por comentar así he podido venir al tuyo que es fantástico!!! Esas manzanas al horno me han enamorado de bonitas que te han quedado. Y eso bocata genial por la intención.
    Un besiño guapa.

    ResponderEliminar
  6. La morcilla de arroz es mi debilidad, que bueno tiene que estar.

    ResponderEliminar
  7. Chelooooo pero que cielo que eres!!! me has emocionado con tus palabras! Aquí el único tesoro que hay eres tú, que tienes un corazón enooormeeeee!!

    Me ha hecho sonreir tu bocata ya que esta misma noche tengo pensado hacer algo muy pero que muy parecido! has tenido todo un detallazo Chelo, y eso dice mucho y bueno de ti!!!

    Gracias por ser así! no cambies nunca! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Chelo, es un bocata buenísimo y de los que me gustan.
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  9. un bocata genial! y encima para una buena causa!!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Estupenda aportación y te doy otra idea... haz una vinagreta de miel, con una cucharada de vinagre, dos de aceite y un chorro de miel bien batido y lo echas encima de la morcilla, que empape bien... ya me lo cuentas si lo pruebas... el contraste es maravilloso..... Me encanta este bocata!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Tremendo este bocata!! te ha quedado de lujo y sobretodo para una buena causa!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  12. Quo, claro que voy a probar, ¡Ya me estoy relamiendo!.

    Muchas gracias por venir hasta aquí para ver mi bocata de la esperanza

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Aghhhh yo quierooo, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Chelo, una gran iniciativa. Tu bocata se ve muy sabroso, besitos

    ResponderEliminar
  15. Chelo... el premio es tuyo, ponlo donde quieras.... lo importante es que se acuerden de uno no?..jejej un beso guapisima
    www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! tu bocata y el mio son parecidos... son contundentes y riquísimos!! me encanta la morcilla... pero hay que cuidarse... así que por Ana valió la pena pasar de la dieta un día... Me encanta esta combinación!! Besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  17. Pues este bocata tiene que esta delicioso, me encanta la idea de la morcilla y los pimientos del pìquillo. Uhmmmmm
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Chelo,
    encantada de saludarte, he visto tu foto, eres muy guapa y tienes una sonrisa de esas que iluminan.
    Gracias por participar en el BOCATA DE LA ESPERANZA
    Acabo de cenar,pero le haría un huequecito a este bocata tan bueno. Me vuelve loca la morcilla.
    Un besazo y buenas noches

    ResponderEliminar
  19. Unnnnnnn....muy rico bocata, y mucho mas por la causa, besos

    ResponderEliminar
  20. con lo q me gusta esa morcilla,madre miaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Vaya pinta que tiene...
    besos

    ResponderEliminar
  22. Me encata tu blog te sigo hace tiempo, yo también me he animado a crear uno te invito a ver que opinas www.bocadoscaseros.com
    Me explicarias por favor como has puesto lo de la impresion y pdf dentro de las entradas mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  23. Delicioso bocata, y la mejor intención.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Bocadoscaseros, me alegra que te guste el blog y que te animaras a crear uno con respecto a tu pregunta te he enviado un email Muchas gracias

    ResponderEliminar

Back
to top