PAN CAMPERO

         Ó panecillo relleno.
Es un buen recurso para las excursiones, para irnos al campo a pasear o a buscar setas, espárragos, moras, etc. llevas carne y verdura, queda jugosito con lo cual puedes dejarlo hecho el día de antes.
Tiene infinidad de variantes, tantas como queramos, de atún, caballa, chorizo… este es de lomo y  en cuanto a las verduras las que más nos gusten, todo asadito y ha rellenar el panecillo.
Como ingrediente silvestre he puesto unos Níscalos que es lo que ahora encuentras en el monte por esta zona.







Ingredientes:
·         1 panecillo por persona
·         Berenjena
·         Pimiento rojo
·         Pimiento verde
·         Níscalos
·         Lomo adobado
·         Tomate
·         Sal
·         Aceite de Oliva
Elaboración:

         Cortar la parte superior del panecillo y vaciarlo.
         La miga del pan mojarla en aceite, tomate rallado y sal.
         Asar las verduras que queramos en finas lonchas.
         Asar los filetes de lomo adobado.
         Para montarlo primero poner una capa de miga empapada en tomate y aceite e ir alternando capas de los distintos ingredientes hasta rellenar completamente el panecillo. Envolver y al campo a relajarnos un poquito.

CONVERSATION

20 comments:

  1. Pedazo de pan!!!!! Me encanta el relleno...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jo, que rico este pan, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea para el picnic! me lo llevo. Eso sí, voy a intentar haciendo pancitos más pequeños para que sean "individuales", jeje

    ResponderEliminar
  4. recién terminé de leer el artículo y me acabo de dar cuenta que ya la receta es indivual, evidentemente no fui muy original, jejeje. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chelo,

    muchas gracias por tu participación!!
    Estos panecillos rellenos tienen una pinta muy jugosa y son una opción estupenda para ir al monte.

    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Se ve genial. Tiene una pinta que pa que . Que le metia un bocao ahora mismo. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Una receta de las de quitarse el sombrero. Gracias por tu visita y tu comentario.
    Tienes un blog fantástico y ya me tienes de seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. MADRE QUE BUENO. ME LO APUNTO. RICO, RICO. BESO DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  9. Muyyyyy ricooooo!!! es una receta muy original...además tiene tantas variantes...
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Por estos pagos los solemos denominar Pan Preñaos, sobre todo cuando son de chorizo.
    En más de una ocasión he hecho panes con diferentes rellenos para llevar al campo, son de fácil transporte, va todo en uno y a la vuelta sin impedimentos.
    Le ha quedado muy bien y un relleno de mucho colorido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que cosa mas rica !!!!!!!!!!

    Suerte en el concurso que con ese arte que tienes no dudo que ganarás seguro .

    Besosssssss mil.

    ResponderEliminar
  12. Pero que pinta, vaya ingredientes, me parecen de lo más originales, un besazo y suerte en el concurso. Buen finde

    ResponderEliminar
  13. Que mavavilla, desde luego haces cada cosina que me dejas con la boca abierta y con ganas de meterle un bocado eh!!.

    Besines

    ResponderEliminar
  14. Quiero irme al monte ya mismo con este pan!!!!!
    Estupenda tu receta, suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  15. Encantada de llegar a tu cocina,tienes un blog estupendo,que lindas recetas.
    Este pan es la bomba y las castañas te quedaron de lujo.

    Seguiremos en contácto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Dime que ain te queda un trocito de ese pan para mi!!

    Que pinta tiene señor.

    Me lo llevo para cuando me quiten la ortodoncia, que me voy a poner las botas, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. wooow

    que pintaza tiene ese pan con esos ingredientes tan ricos :)


    enhorabuena por el blog que tienes, me uno a tus seguidores :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  18. Tremendo pan!!!! VAmos, además de llevar ingrediente silvestre, es ideal para comerlo en el campo y darse un buen homenaje!!!
    Mucha suerte en el concurso y muchas gracias por visitar mi cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!, Me alegra que os guste este pan, Os animo a que participéis en el concurso, es tipo sorteo. Me gusta la idea, así lo realmente importante es que cada uno aporte la receta que que quiera y entre todas las participantes se realiza el sorteo.
    Es un lujazo vuestra visita, soy seguidora anonima de muchas de vosotras, desde hace tiempo,mucho antes de editar el blog y veros por aquí es como que ha venido a verme un famoso. de verdad!
    Gracias
    Un Besazo

    Chelo

    ResponderEliminar

Back
to top