TALLARINES CON COCO, GAMBAS Y CURRY

Un platito de pasta rápido y rico, mientras se cuece la pasta hacemos la salsa, además como es picantito entramos en calor enseguida.



Ingredientes:
·         250 grs. de Tallarines
·         200 ml. De leche de coco (1 lata)
·         300 grs. de gambas peladas
·         1 cebolla dulce
·         1 guindilla cayena
·         1 Cucharada de postre de Curry
·         Sal
·         Agua para cocer la pasta
·         Aceite de Oliva.

Elaboración:

         Cocer la pasta según las instrucciones del paquete.
         En una sartén con aceite de oliva freír la cebolleta muy picadita junto con la cayena. Una vez cocinada añadimos la leche de coco y el curry, dejamos cocer hasta que la crema espese, añadimos  las gambas y salamos, dejamos que dé un hervor y que las gambas se hagan. Mezclar con la pasta y ya tenemos un rico plato de pasta picantito.

CONVERSATION

13 comments:

  1. Qué bien me vendrían a mi hoy Chelo que estoy heladita, con este frio y la que nos está cayendo no hay forma de entrar en calor jaja...

    Besinos guapa, como siempre de matrícula !!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena presencia tienen estos tallarines.Nunca cociné con leche de coco,ni la he probado,he de hacerlo ya es hora.
    Un plato estupendo ;)
    UN saludo

    ResponderEliminar
  3. Tienen que estar buenísimos además la leche de coco nunca la probé y ya es hora
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  4. Hola Chelo.
    Por miedo nunca he cocinado con el "coco", pero dada la buena pinta que tiene este plato, será custión de probar.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Guau Chelo, qué rica. Perfecta para mi casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esto tiene que estar de muerte lenta por Dios. Que buenooooooo. Beso de Orquidea59

    ResponderEliminar
  7. La foto preciosa!!!, y la receta de chuparse los dedos!. Me gustan los sabores exóticos y este plato lo es!!!
    Mil besitos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  8. `Cómo apetece!,esa salsa es nueva para mí, habrá que probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es la segunda receta que veo con curry esta mañana y me están entrando unas ganitas de comeeeeerrrr...que buenas las gambitas y con ese toque que le da el coco, ummmm
    un biquiño

    ResponderEliminar
  10. Creo que nunca he cocinado pasta con coco, pero nunca es tarde para experimentar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Claro, es que ahora en los supermercados podemos encontrar un montón de productos nuevos para nosostros, antes era impensable encontrar un buen curry, la leche de coco, la panela, ahora es una delicia moverse por los productos de cocina internacional.

    A mi me gusta bastante cocinar con leche de coco, estoy segura de que a muchos de vosotros cuando la utilicéis os enganchará.

    Un beso
    Chelo

    ResponderEliminar
  12. Una combinación muy típica de la cocina oriental! Tiene una pinta exquisita y así con los talllarines... mmm!! Buenisimo!!

    Un beso chelo!

    ResponderEliminar
  13. esta es de las mias...riquisima...tom onota

    ResponderEliminar

Back
to top