QUESO AZUL CON MIEL Y NUECES

          Hoy no encendemos el fuego. Os invito a que coloquéis en una bandeja un cuenco con miel, unas nueces y un trozo de queso azul, cogemos el pan que más nos guste, un vinito o una cervecita y nos relajamos en buena compañía. Así es como me gusta a mí.



         Si lo ponéis en una reunión con amigos, no caigáis en la tentación de servirlo ya preparado, que cada uno se haga la tapita con más o menos queso, miel o nueces, el disfrute es doble montándolo primero y saboreándolo después.



Que paséis un buen fin de semana.

CONVERSATION

52 comments:

  1. Me apunto a la propuesta porque me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Fantastico este aperitivo! me encanta. Estoy de acuerdo contigo en no presentarlo montado ya, sino que cada uno se haga el suyo.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. menudo plan, yo una copita de blanco bien frío

    ResponderEliminar
  4. Eres de las mias lo suelo hacer pero con mermelada, es una gozada!!!besos.

    ResponderEliminar
  5. Un buen pan y un queso siempre estan en nuestra mesa los fines de semana - la miel sera ahora gracias a ti!

    ResponderEliminar
  6. Chelooooooooooooooo!! aunque con las nueces me pica la lengua que no veas, este pinchito no me lo pierdo por nada del mundo! es BRUTAL y ahora has creado una necesidad en mí..... issssss que buenoooooo!!!! me encanta!!!!

    que tengas buen finde amiga!!! ;))

    ResponderEliminar
  7. Qué propuesta más sugerente, casi como una fondue en frío, para mi tierra es sin duda ideal. Las fotos como siempre perfectas.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es una propuesta estupenda.

    Besitos y que tengas un feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Hola Chelo, esa combinación es perfecta y me gusta muchísimo.
    Igual mañana, sorprendo al personal.
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  10. Chelito!!, feliz fin de semana!..yo por mi parte me llevo un canape de los tuyos!..es una gran idea cariño!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Una combinación perfecta.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Sencillamente es pec ta cu laaaaar!!!!! Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  13. Que delicia de tostadita Chelo!!
    Es una idea estupenda lo de poner la bandeja y cada uno se haga la tosta a su gusto.... pero si puede ser yo me llevo esta que ya esta preparada...jajaja
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Pero qué bueno!! pues mira, me has dado una idea fantástica para una cena que tenemos en casa esta noche, ya sé cual será uno de los aperitivos....uuummmmm.... =)
    Besos. Helena

    ResponderEliminar
  15. Ostras Chelo con lo que me gusta el queso azúl, esas tostas estan de vicioooooo.
    Que ricasssssssss.
    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Siempre lo digo, esa es una combinación PERFECTA!

    ResponderEliminar
  17. Mmmmm... en dos palabras: IM-PRESIONANTE!!!
    Apuntado queda!! Muy feliz fin de semana para ti tambien!!!
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  18. Que rico! Una tapita original y vistosa. Me encanta la idea.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Yo he probado así el queso tierno, así que es una buena idea lo de usar queso azul, me lo anoto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. No soy muy de miel, pero desde luego viendo tu explicación y esas fotografías tan buenas lo mismo me animo con esta elaboración tan sencilla, pero no por ello genial...
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Chelo, una de mis tapitas preferidas. Es cierto que lo mejor es que cada uno se lo prepare.
    Besitos cielo y bun fin de semana,

    ResponderEliminar
  22. Nueces con miel me parece el mejor postre, no estoy exagerando y con queso azul que es de mis favoritos,qué te puedo decir?' nunca se me hubiera ocurrido, en cuanto pueda lo preparo.
    Un beso Chelo

    ResponderEliminar
  23. En Asturias tomamos mucho Cabrales coo postre, y nos encanta con membrillo.
    Esta mezcla es deliciosa, para untar y no parar!
    Besinos

    ResponderEliminar
  24. Lo preparo con queso brie, pero nunca lo he intentado con queso azul, lo apunto para la próxima, se ve riquísimo.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  25. Mmm tu tostada me hace boca agua! 3 ingredientes muy ricos, me ha encantado y me guardo tu receta, que tengo que hacerla!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Chelo por favor me gustan los contrastes dulce salado y esta receta y la sobrasada con miel es de mis favoritas son mi perdición.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! a veces de cena rápida cortas 2 o 3 trozos variados de quesos, un cuenco con un poco de mermelada, otro con miel o membrillo y frutos secos, y no sobra nada!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta tu idea y las fotos son preciosas.

    Un beso y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Riquisima combinación, un beso.

    ResponderEliminar
  30. Que tengas tu también un buen finde.

    Delicioso aperitivo, yo sin nueces,jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Desde luego muchas veces no hace falta encender los fogones para degustar una buena comida, un claro ejemplo es lo que nos traes hoy, me encanta el queso!!

    Besos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  32. Que rico, esta propuesta es genial.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  33. Que bueno se ve ummmmmm!! besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué buena pinta Chelo!, si no hay que complicarse mucho para hacer un bocado delicioso.....Me encanta la primera foto, está genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Esta mañana he venido directamente a las berenjenas y no ví que tenías una entrada nueva. Esta versión del queso azul con miel la he hecho yo pero en bolitas, mezclando el queso y la miel y empanando las bolitas en nueces molidas. La combinacion nos gusta mucho, pero reconozco que es mas comoda de hacer como tu nos presentas la receta.

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  36. para chuparse los dedos, uhmmm que delicioso y sobre todo si encima como yo tengo miel casera, recién cogida de este año.

    saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  37. mmmmm!! babeo solo de verlo,mi tapita favorita,que rico por favor ^^
    besotes!! pasa buen finde ;))

    ResponderEliminar
  38. hola guapa! sólo pasaba para desearte feliz fin de semana!!!! el queso azul no me gusta, pero la idea de acompañar queso con miel y nueces es la bomba!!!!! besitos reina

    ResponderEliminar
  39. Con el dulce-salado siempre aciertas. Es una combinación mágica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. vaya tosta que te has marcado

    ResponderEliminar
  41. Las nueces me encantan y estas fotos también :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué pinta! Me encanta esta mezcla. Para una cena que a mi siempre me apetece algo que de menos trabajo. Es perefecto. Hasta el pan tiene una pinta impresionante.

    Por cierto, ya me voy a poner las pilas. Estoy preparando una tartita para celebrar mi cumple, para que luego no digan algunas que no quiero invitar (je,je,je).

    Un beso grande y suerte en el concurso,

    Sacer

    ResponderEliminar
  43. Que tremendo Chelo!!! la primera foto es bestial!! esta combi está de miedo! la cosa más buena que he probado:)
    Muchos Besos guapa

    ResponderEliminar
  44. Anda que lo tuyo no tiene nombre!!! Vengo a ponerme al día con tu blog y me encuentro ese tremendo chorreón de miel sobre un queso azul y unas nueces que están para morirse!!!!!
    Y así, a las 12:15 de la mañana y sin anestesia.
    Madre mía!!!!
    Delicioso, Chelo.
    Búscate un concurso, como el Evento Photoblog o algo así para presentar la primera foto porque es mortal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  45. Menudo lujazo asiático, Chelo, impresionante ehhh, mis jugos gástricos no paran.

    La primera foto es ESPECTACULAR, de revista de las buenas, chula, chula.

    un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
  46. Sencillo pero qué ricooooooooo!!!!

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  47. Chelo al no encender el ordenador el fin de semana me pierdo esta maravilla de pincho,me cachis en la mar tenia todos los ingredientes en casa..de 10
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  48. de la gominola gusano gigante...no digo nada...los twitteros y vuestras cosas jijijij
    Pero esto...que maravilla de fotos tu...que me comia uno ahora mismo!

    ResponderEliminar
  49. Que buena combinación! Me gusta hasta para desayunar... tambien es que con esas fotos que haces hasta yo saldría favorecida!

    ResponderEliminar
  50. Guauuuuuuuu!!!! eso tiene que estar de escándalo...más bien..de muerte lenta lentísimaaaaa!!!!

    Me gusta..me gustaaaaa,ésto lo hago yo fijo

    Besosssssssss
    Toci

    ResponderEliminar
  51. Sublime bocado Chelo.Una tentación para degustar sobre mi pan integral.Una idea genial acabas de darme.LA foto está que se sale.

    ResponderEliminar
  52. Una tosta perfecta para una cena informal... me la anoto
    un abrazo

    ResponderEliminar

Back
to top