ESPAGUETIS CON SALSA DE PIMIENTOS DE PIQUILLO

 Todo preparado para cocinar unos pimientos de piquillo rellenos de bacalao, pero cuando me di cuenta la hora de la comida había llegado y los pimientos estaban aún en el bote. Entonces recordé esta receta, es rápida, sabrosa y fácil y lo mejor de todo, ¡tenía todos los ingredientes!. Si será rápida que hasta tuve tiempo de hacerle una foto y traerla aquí, tal vez a ti , como a mí, te saque algún día de un apuro.,



Ingredientes
(para 2 raciones)

200 g de espaguetis
2 cucharadas soperas de AOVE
4 dientes de ajo
4 tomates secos
180 g de pimientos de piquillo en conserva
250 g de tomate frito
1 cucharadita de orégano
Queso rallado para acompañar


Elaboración:

1.- Cuece la pasta según las instrucciones del fabricante. Reserva 50 ml. del agua de la cocción

2.- Para hidratas los tomates de forma rápida, ponlos cubiertos de agua en un cuenco y mételos en el microondas a máxima potencia durante 30 segundos.

3.- En una sartén calienta el AOVE . Pela los ajos pícalos y dóralos en el AOVE

4.- En el vaso de la batidora pon todos los ingredientes, excepto la pasta y el orégano, junto con el agua que habíamos reservado de la cocción de la pasta y tritura hasta obtener una crema homogénea.

5.- Mezcla la pasta con la salsa, añade el orégano y sírvela acompañada de queso rallado



CONVERSATION

3 comments:

  1. Uummmmmmmmmm no sabes como me estas tentando con estos espaguitis se ven divinisimos y seguro que estan de rexupete.
    Bicos mil y feliz incio de semana wapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado Chelo, me parece ideal tanto para un dia de apuro como sin el, besos

    ResponderEliminar
  3. Que me gustan los platos sencillos de pasta, mira si me gusta que adoro el pesto, simplemente, imagina lo que disfrutaría comiendo esta delicia de plato, me lo apunto para probarlo. Besos guapa

    ResponderEliminar

Back
to top