ZUMO PARA PERDER PESO {libro: 100 zumos para cuidar tu salud}



Esperaba un Libro de Recetas Sobre ensaladas Que Hace muy poquito Había sacado la editorial Grijalbo (ya te contare Todo sobre el, ;) y para mi sorpresa en el paquete había otro Libro "100 zumos para cuidar tu salud". Yo que hace años guardé la licuadora en el último rincón de la casa, porque confieso que los  zumos de frutas y verduras  no es lo mío, lo aparté y devoré, apoyada en la mesa, y aún con el bolso colgado (que llegaba de la calle)  el libro de ensaladas que esperaba. 
Ya de noche cogí El libro de Zumos para echarle un vistazo y ¡SORPRESA! descubrí un mundo que me ha dejado muy enganchada.

 El libro, de pequeño formato explica con todo detalle como tratar y mezclar diferentes frutas y verduras para obtener de ellas el máximo beneficio, alimentarnos con el máximo de vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes esenciales, que harán que nos recuperemos con rapidez y además que tengamos un fantástico aspecto.



100 zumos para cuidar tu salud nos cuenta qué tipo de alimentos son especialmente apropiados para potenciar el sistema inmunitario, que frutas nos ayudan a mantenernos sanos y nos permiten combatir algunas de las dolencias más comunes, desde las alergias hasta la anemia, desde el estrés hasta el insomnio.
En su índice encontramos:
Introducción .
Zumos desintoxicantes .
Zumos para Perder peso .
Zumos Que aportan Energía .
-  Zumos antiestrés.
Zumos antienvejecimiento .
Zumos para mejorar la digestión .
Zumos para reforzar el l Sistema inmunológico .
Zumos para estimular el cerebro y mejorar el Estado de Animo .
Guía Rápida .
Glosario .

Sarah Owen , la Autora, está Especializada en temas relacionados con la Nutrición y con los Tratamientos Complementarios de Salud y escribe en Varias Revistas del Reino Unido de como The Sunday Times Style , Cosmopolitan , Woman & Home y psicologías .

Edi. Grijalbo. ISBN: 978-84-15989-48-6 PVP: 12,90 €


Ahora que se acerca el calor y que nos gustaría perder algún kilito de los que hemos cogido durante el invierno, haciendo  una dieta Saludable , me ha parecido buena idea escoger uno de el los numerosos Zumos para perder peso que tiene el Libro. Y para que veas lo bien explicado que está te muestro las páginas del libro donde aparece la receta.
El pomelo que he utilizado es rosa, de ahí el color del zumo de mis fotos.



Pincha una vez sobre la foto para ampliarla y doble click para volver a su tamaño normal.




¡Ah, Si No Tienes licuadora no te preocupes , hazla con algún robot de los que normalmente utilizas en la cocina, incluso una batidora normalita  te sirve. Si ves que queda demasiado espeso añade un poquito de agua bien fría.

Que Tengas una buena Semana! 



CONVERSATION

12 comments:

  1. Se ve muy interesante, seguro que da muchísimas ideas, y aunque sólo fuera por el sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, seguro que lo preparo un día de estos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante, gracias por compartir¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues pienso prepararlo YA!!. Y a ver si me hago yo con este libro también.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues marchando una de zumoooo, me parece muy interesante el libro besitos

    ResponderEliminar
  6. se ve buenísimo este zumo, y si encima sirve para perder peso, habrá que tenerlo muy, muy en cuenta

    ResponderEliminar
  7. Fantástico zumo y fantástico libro. Debemos aprender a comer mejor para sentirnos sanos.
    En el Magazine de verano que acaba de salir hay un especial Operación Bikini! Se nota que estamos en plena época "prueba trajes de baño".
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo y el libro seguro que muy interesante y aquí otra con la licuadora abandonada jajaja

    besazos

    ResponderEliminar
  9. Qué buen zumo! yo no tengo licuadora y estoy pensando en comprarla porqué quiero que mi hijo sepa que es zumo de verdad y no el que venden en tetrabrick, tendré en cuenta este libro, y por supuesto el zumo tan rico que nos traes.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir, fantásticas ideas las de este libro
    Btos

    ResponderEliminar
  11. Vitaminas a cascoporro y antioxidantes, para lograr salud y una piel preciosísima. Estaremos divinas de la muerte este verano!!! Pero divinasss...je, je

    ResponderEliminar
  12. Un jugo ideal para mi, por los cítricos, el jengibre que adoro y esas fotos que rematan en belleza!!

    Un abrazo enorme mi Chelo.

    ResponderEliminar

Back
to top