TRIFFLE DE NATILLAS Y FRESAS

           Hola! Ya estoy aquí, mi cocina está en plan provisional, la obra terminada pero aún no tengo los muebles, hasta septiembre creo que no los tendré, en fin paciencia, al menos ya puedo cocinar, aunque os aseguro que no encuentro nada si me vierais dando vueltas por toda la cocina, con los ojos muy abiertos buscando algún cacharro, o algún ingredientes, hoy hasta que hemos encontrado el sacacorchos hemos dado unas pocas de vueltas.

 Me he perdido algunos retos, espero ponerme al día con aquellos que aún no hayan terminado, a los que no he llegado de verdad que lo siento, disfruto mucho con ellos ya lo sabéis.

Hoy Whole Kitchen en su Propuesta Dulce para el mes de julio nos invita a preparar un postre clásico británico: trifle  y no quiero dejar pasar otro reto del circulo, con lo cual he cogido lo que tenía a mano y he preparado unas copas con natillas, fresas y sobaos, al final ha quedado un postre fácil, sencillo y rico, aquí está



Ingredientes:
  • 200 ml. de natillas
  • 200 grs. de fresones
  • 1 sobre de azúcar de vainilla
  • 2 sobaos

Elaboración:

         Lavar y trocear las fresas, espolvorear con el azúcar de vainilla, las tapamos y dejamos en la nevera 30 minutos, para que suelten su jugo y se mezcle con la vainilla.
         En unas copas alternamos capas de las ingredientes en el siguiente orden: primero unos trocitos de sobaos, los calamos con el jugo que han soltado las fresas, ponemos una capa de natillas y a continuación otra de fresas, repetimos las capas y guardamos las copas en la nevera que estén bien frías antes de comerlas.

         Las podemos decorar con unas hojitas de menta.

CONVERSATION

30 comments:

  1. facil,refrescanta,divino y buena y en copa asi linda presentación
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar muy bueno. Te entiendolo de no encontrar las cosas, durante unos días será una locura, ¡pero lo que vas a disfrutar luego!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Llevo todo el día viendo trifles y no he visto dos iguales. Para mí ha sido una sorpresa descubrirlo, pero en casa están encantados con el hallazgo. Con fresas como el tuyo riquísimo. Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  4. este triffles se ve delicioso y facil de hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. diossss no sé que decir Chelo! estooooo..... no te habrá sobrau una copina de esas verdad...? estoy aquí con la fregona que no doy a basto desde que he visto estos deliciosos trifles que has hecho!!! lo más bonito que he visto en este mes!!!! ME ENCANTA!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Oohh! que facil y resultona es! me gusta la receta!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que copitas tan tentadoras, se ven fabulosas.

    Bienvenida de vuelta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Una mezcla explosiva, deliciosa y colorida. Solo se te podía ocurrir a ti hacer un trifle con natillas. Magnífica receta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te imagino dando vueltas por la cocina, cual loca, jajajajajajaja.

    Yo tenía intención de participar, pero la vuelta me ha dejado cao.

    Me alegro de tenerte por aqui otra vez.

    Deliciosa propuesta.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. FICOU FANTÁSTICO E COM MORANGOS ENCANTA-ME LOGO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Pobre! luego cuando veas la cocina nueva se te quitan todas las penas que has pasado, espero que nos la enseñes ;)
    Si apareces poco pero con éste postre te perdonamos. a parte de una combinación deliciosa, te quedó precioso.
    Besos y paciencia.

    ResponderEliminar
  12. Fabuloso!! así de rápido y fácil, y queda precioso.
    Paciencia a tope... pero septiembre ya está ahí!! dentro de nada no querrás salir de la cocina ni para ir a dormir!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  13. ya estoy deseando ver tu cocina nueva!!! que alegría estrenarla!! ;). En un ratito vengo a por una copita, ok??? que hambre me ha entrado!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu versión, si hubiera encontrado fresas la habría hecho así, pero no quedaban en el super ya. Qué ganas de tener tu cocina nueva no? Bss

    ResponderEliminar
  15. Te quedó precioso, me recuerda algo al goxua vasco.Qué suerte cocina nueva, nos la enseñarás?.

    ResponderEliminar
  16. hago a menudo natillas asi que para la proxima me reservo unas poquitas

    ResponderEliminar
  17. No sabía lo que eran triffles, pero tiene muy buena pinta! además de fresquito y fácil :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima!!!
    Cada trifle que veo me gusta mas que e anterior, ya no se con cual quedarme.
    Con todos?
    Beoss

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bien Chelo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  20. Muy rico con las fresas, Muy fresco el postre!!! Besinos y a disfrutar de tu cocina.

    ResponderEliminar
  21. Que buena mezcla!!!. te ha quedado una copa preciosa. besos

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho la atención tengo que ilustrarme mas sobre este postre, desde luego con esa foto ya se vé que te ha quedado de lujo:)
    Besicos

    ResponderEliminar
  23. Jolines, pues para coger lo que tenías a mano te ha quedado un postre de lo más llamativo y resultón. Me encanta el resultado y los ingredientes! jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que ya estés de vuelta. Esa copita es una delicia que me llevo con lo sencilla que es creo que la haré que he comprado unas fresas hoy. Me apetecen un montón. Con la de trifles que he visto por la red estos días y es que es un postre que me encanta. Besines y a disfrutar de tu nueva cocina.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡ Qué ricura !! Tengo que probarlo.
    Tomo nota...... gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  26. Tiene una pinta estupenta y muy deliciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Exquisito y hermoso postre está fabuloso,me encanta,abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  28. Ay qué rico, yo también puse fresas, es que me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Chelo que rico trifle has hecho. Me ha encantado, menudo colorcito rico tiene.
    Seguro que andarás loca con la cocina "patas arriba", anda que no da rabia ni nada no poder encontrar algo.
    Bueno todo se andará y seguro que te quedará una cocina preciosa.

    Besos,

    ResponderEliminar
  30. Me encantan estos vasitos con frutas
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar

Back
to top