FELIZ NAVIDAD {Un regalo para ti} Gordon Ramsay El mundo en mi cocina.

El primero
Sé que estas deseando tenerlo entre tus manos, acercarlo a tu nariz y olerlo, ese olor a papel y tinta, abrirlo al azar y devorar con la vista la página por la que se ha abierto, hojearlo rápidamente y mirarlo de cabo a rabo, luego empezar desde el principio con mucho mimo, con cuidado que no se doble ningún piquito y una tras otra leer y saborear cada una de las recetas que este rubio con mucho carácter nos trae, mirar hasta desgastar las fotos de esas carnes, pescados, verduras y condimentos tan bien puestos que parece que hasta se pueden oler.


En pocos años, este chef con gran talento y una personalidad irresistible se ha convertido en uno de los mejores cocineros del mundo. Venerado y temido a partes iguales, su fórmula del éxito es hacer que cada plato se adecue exactamente a lo que el cliente espera de él, en lugar de imponer su nota de chef por encima de todo.
Sus programas televisivos son famosos en el mundo entero; en España se emite actualmente el programa Pesadilla en la cocina.
En este libro nos prepara sus platos internacionales preferidos, con la garantía de sus trece estrellas Michelín. Una selección que nos trasladará hasta Oriente medio, Tailandia, China, América, España o Francia, y a sus sabores más deliciosos. Además, el chef nos enseña técnicas básicas para elaborar los principales platos del mundo, nos revela sus ingredientes esenciales y cómo degustarlos, de forma clásica o innovadora. Gracias a sus trece estrellas Michelín, Ramsay puede proveernos de un repertorio de platos internacionales exquisitos, pensados para sorprendernos en el día a día pero también para aportar un toque exótico en una ocasión especial. No importa qué te apetezca hoy seguro que encontrarás algo apetitoso en la cocina mundial de Gordon Ramsay.
256 páginas a todo color.
ISBN: 9788425345289
Ed. GRIJALBO
 Si quieres participar en el sorteo de este libro, aqui tienes las bases. Tienes que ser seguidor de este blog (ahora puedes hacerte si quieres y aún no lo eres) y dejar un comentario en esta entrada junto con tu email. (sólo envios nacionales)

CONVERSATION

129 comments:

  1. Bueno, pues como tengo el libro en inglés y hay cosas que por mucho inglés que sepa no las entiendo. Aquí me apunto! Te dejo mi e-mail: anna.barri84(arroba)gmail.com

    Muchas gracias por estos magníficos regalos!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno que libro mas precioso. Me parece un regalo precioso Chelo. Mi Mail es: elrincondelatata3@hotmail.com
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Uno de los libros que me gustaría tener, me apunto.

    vampi_rella75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Si me toca te mando cuatro docenas de galletas!!!!
    Besos cuca!

    ResponderEliminar
  5. Que libro más guapo...alguna vez he visto un programa suyo en la tele....
    pues que haya suerte.
    ncampsclaramunt@gmail.com
    felices fiestas....y un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. LO QUIEROOOOOO¡¡¡¡¡

    saiz.delatorre@gmail.com

    Un abrazo y FELICES FIESTAS¡¡

    Pedro

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh claro que me apunto!!! Qué maravilla! :D

    magdalenaschocolate@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Deseando tenerlo entre mis manos ¡¡regalazo!!
    info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, el primero no lo tengo, así que como no puede ser de otra forma LO QUIERO!!!!

    Ya pensaré que te mando a cambio ;-P


    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Como no lo voy a querer!!! Está en mi lista de libros que quiero!!! ainssss si me tocara...

    Besos

    riberena07@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaa, que me toqueeee.....

    Mª Victoria Díaz
    diazvaleron@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Quietooooooo todo el mundo que ese libro es miooooooo jajajaja.....a que si sister ? :))))

    enolbeg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ayyy, ¡me lo pido!, aunque parezca increible nunca he viso un libro de este rubiales, sólo por eso ya me merezco ganar, jaja. Muchas gracias Chelo.....
    maralonfe@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. A ver si me toca, me gusta mucho, gracias por tan buen regalito,
    trimoruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo esperando q haya suerte... jejeje.
    mi mail: svelascoaranguez@gmail.com
    blog: http://lacocinademou.blogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    me apunto al sorteo, que como no me ha tocado el gordo a ver si me toca el libro :-)

    mi correo es avic06@gmail.com (el de facebook es avic77@hotmail.com)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, me encanta, me encanta.
    mthere@hotmail.com
    cocina sin problemas.
    Ya que este año los reyes no me van a visitar a ver si por otro lado tengo suerte.
    Genial el libro.
    UN BESOTEEEEEEEEEEEEE


    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  18. Aquí estoy, Chelo, rauda y veloz a apuntarme a tu magnífico sorteo, faltaría plus.
    Vaya libro tan estupendo, no lo tengo, así que estoy dispuesta a que me toque y a celebrarlo mucho.

    Felices fiestas, corazón, pásalo muy bien, nos vemos el próximo año.

    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto ya que el programa nunca me lo pierdo y tener el libro sería una alegría tenerlo

    olga_16_22@hotmail.com

    mil besosssss

    ResponderEliminar
  20. Qué buena elección Chelo!. Es un cocinero excelente. Yo tengo uno de el que me dedicó en Londres, pero no creo que sea este ya que hace tiempo, así que me apunto. Un beso y feliz Navidad!!.
    ana@piudiprima.com

    ResponderEliminar
  21. Que bueno Chelo!!!! claro que me apunto, soy una incondicional del programa de Gordon.. Besos y Felices Fiestas.
    correo:joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. CLARO QUE LO QUIERO, COMO ME GUSTARIA.
    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO Y FELICIDADES POR EL BLOG.
    TERESA

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien me apunto, me encanta este señor.
    mi mail lgalannavarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Chelooooooooooooooooo, yo lo quiero!!!!!!!!!
    Mi email es... laubeleal arroba gmail punto com

    ResponderEliminar
  25. Yo también lo quiero!!!!

    a.punto.de.caramelo1@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Y yo también!! Es un regalazo!!
    almorin1961@hotmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Chelo que tengas unas felices fiestas, buen libro
    un bikiño

    ResponderEliminar
  28. Felices fiestas y por supuesto que me apunto!!!! si ya tengo un par de libros de él y me encantan (en inglés)

    Mi mail es puestoma2tazas(arroba)gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto encantada!!!
    Gracias por la oportunidad!
    elplacerdeloscincosentidos@yahoo.es

    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  30. À J-3,je te souhaite une belle journée
    Valérie

    ResponderEliminar
  31. como el gordo parece que no va a ser, me encantaría este precioso libro.
    fcabaleiro3@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Yo me apuntoooooo, vaya que si me apunto. Además, ya soy seguidora tuya !!!!

    Me encanta la idea que has tenido. Me vas a tener pegada a tu blog estos días (a ver si puedo entrar estos días pq me voy de viaje).

    Bss y suerte con la participación.

    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  33. Uy, se me olvidó poner mi dirección de email:

    recetasdetiaalia@gmail.com

    Me he despistado con tanta emoción...

    ResponderEliminar
  34. pues es un regalo estupendo, que deseo. Bss

    lmoron1972@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. ¡Uy, Chelo, uno de mi lista de deseos! Por supuesto me encantaría tenerlo.
    Mi email es marhya@enmilbatallas.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Seguidora ya soy, y, a duras penas, a cámara lenta y con un ojo solo te dejo mi comentario, felicitación y email. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    entrebarrancos@fenciso.com

    ResponderEliminar
  37. Te dije que me apuntaba y aquí estoy.
    Pusoronenito@gmail.com
    FELIZ NAVIDAD!!
    Jorge.

    ResponderEliminar
  38. Pues si todo va bien el próximo año tendré mi blog, eso es lo he pedido a los Reyes, y lo necesito para coger recetas.

    Feliz Navidad
    currasaavedra@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Lo quiero, lo quiero, lo quiero.... Chelo, me encanta Gordon y su peculiar forma de ser...

    yolysa13@yahoo.es

    Bicos

    ResponderEliminar
  40. Pues yo tambien me apunto ;D
    brydanuka@gmail.com
    Felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  41. me apunto reyesherrera40@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Si si si yo tambien quiero participar....

    laumarc13@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Querida amiga! ¡Qué fácil nos lo has puesto! Que conste que te seguía por el Google Reader, pero no era seguidora tuya, así que ahí que me tienes también. ¡Cómo para perderte de vista! Je je je.

    Ahí va mi correo: cocidodesopa@gmail.com

    ¡Muchas gracias por invitarnos a participar en un sorteo tan fácil y cómodo!

    Un beso fuerte, y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  44. Ese lo quiero yo!!! Feliz Navidad!!!
    eduribes63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Por supuesto que quiero participar. Quiero tener ese libro en mis manos y hacer todas sus recetas jeje. Te dejo mi mail: cosicasdulces@gmail.com
    y te mando un besazo enorme y mis mejores deseos para esta navidad.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola yo tambien me apunto al concurso sorteo, un beso y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  47. Ainssss qué bonito, esto es como escribir la carta a los Reyes Magos otra vez.

    ¡¡¡ Me lo pido !!! :D

    Carmen_abgo@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  48. Me encanta su programa!!! seguro que el libro es genial, me encantaría participar. kamykaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Chelo, cómo no voy a apuntarme si los libros de cocina son uno de mis vicios!! Un abrazo y Felices Fiestas. Alicia
    allledo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Lo quierooo!
    Ya que no me ha tocado la lotería, a ver si hay suerte con esto...
    Feliz Navidad y un besazo.

    ResponderEliminar
  51. Madre mía, me parto viendo el programa del tipo este, se vuelve loco! jaja... A ver si tengo algo más de suerte con la lotería.
    cageles@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Madre mía, me parto viendo el programa del tipo este, se vuelve loco! jaja... A ver si tengo algo más de suerte con la lotería.
    cageles@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Un libro excelente,me encanta y también quiero participar,felices fiestas cielo y un besote enorme.
    sonbelloquetnou@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Yo tambiém quiero paticipar!! Mi correo es imlittlestardust@gmail.com !

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  55. Como me gusta este tipo es genial, encantada de participar y desearte Feliz Navidad raquelcarmona@movistar.es

    ResponderEliminar
  56. Chelo ...lo quiero para mi!!!

    Loli nekane1975@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. El otro dia he estado irando un libro de G.Rams. en el CORTE y me quede prendada de unas cuantas recetas que intenté memorizar ..jaja pero por si acaso ..me apunto a tu sorteo ...que pases unas FELICES FIESTAS Y QUE EN AÑO NUEVO CUMPLA TUS DESEOS ....BESOS MARIMI
    garlutti@yahoo.com

    ResponderEliminar
  58. Chelo cuanto me gusta el cocinero y el libro así que te dejo mi correo por si tengo suerte.
    cuinant@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  59. Madre mía que ilusión si me toca Chelo.
    Felices fiestas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  60. Jo, el correo: sanzvilaplana@hotmail.com
    Despiste el mío.
    Besazos

    ResponderEliminar
  61. Hola! yo ya era seguidora y me gustaría participar en el sorteo! me encanta el programa del chef Ramsay y no sabía que tenía un libro en español! a ver si hay suerte!
    mi correo es brendanacea@gmail.com
    ****FELIZ NAVIDAD****
    Sonia

    ResponderEliminar
  62. es miooooooooooooooooo
    miquelmartinredon@gmail.com
    Feliz Navidad Chelo

    ResponderEliminar
  63. Yo también me apunto.
    Mi mail es sahori_1979@msn.com

    ResponderEliminar
  64. Me encantaria que me tocara !!!: Seria mi primer premio conseguido en un sorteo. Tus palabras sobre el cocinero y el libro tientan a cualquiera.

    miguibea@gmail.com

    Besos
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  65. Por supuesto que lo quiero Chelo!!! Me encantaria....
    Muchisimas gracias por organizarlo y felicisimas fiestas!!!
    Un besote
    Sòni (encontrar.felicidad@gmail.com)

    ResponderEliminar
  66. Con permiso de Bego, yo también lo quiero :D
    pbgarcia63@yahoo.es

    Feliz Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  67. ¡Me apunto! cattz79@gmail.com
    La verdad es que su programa de televisión me gusta y me aterroriza a partes iguales. ¿Habré comido alguna vez en algún sitio tan horrible como los que muestra?
    Por cierto, he hecho varias de tus recetas y siempre son un éxito :D

    ResponderEliminar
  68. Me acabo de hacer seguidora de tu blog... aunque sabes que te sigo! Pero al ser wordpress nunca pienso en hacérmelo! jajaja
    Y me apunto seguro, ayer por la noche estuve viendo su programa de Pesadilla en la cocina, como me río!
    Felices Fiestas guapa!
    Sandra

    elsfogonsdelabordeta@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Feliz Navidad!!
    Ojala que me toque a mi!!!! sino me lo pido para que me lo traigan los Reyes.
    Besos
    Encarni
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Chelo,me apunto con tu permiso al sorteo, este libro lo estuve viendo el otro día en el fnac y me dije que seria el próximo en comprar, yo cada vez que entro en esta tienda salgo por lo menos con un libro y la verdad es que el de Gordon me gusto mucho.
    Así que vamos a tentar a la suerte y ya que la loteria paso de mi un año más cruzare los dedos para ver si tengo suerte y me toca, y si no pues en mi próxima visita me lo comprare.
    Te mando un beso enorme y te deseo una Feliz y requetefeliz Navidad

    ResponderEliminar
  71. No conozco a este cocinero asi que una buena manera seria ganar el libro jejej Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina
    ana1889bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Si, si, yo si que lo quiero...me apuntas???
    angelbel2002(arroba)hotmail(punto) com
    Esperaré emocionada al día de Reyes.
    Gracias por tu generosidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Quiero participar en el sorteo de este maravilloso libro... así que aunque entraba para felicitarte las fiestas, primero me apunto al sorteo, no vaya aser que se me olvide!!! jejeje
    mabelladeldulce@hotmail.es
    Un besote....
    Y no, no me he olvidado, pero la felicitación... en el siguiente post jajajaja

    ResponderEliminar
  74. Me encantaría tener ese libro. Me apunto!
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto! últimamente sólo compro libros de pan... ¡Felices fiestas!. Besos

    ResponderEliminar
  76. Un libro magnífico, Chelo :)

    Y sobre todo desearte Felices fiestas, espero que las estés disfrutando y estés descansando :)

    muchos besos !!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto al sorteo!
    just.wind(arroba)yahoo.com.ar
    Ojalá tenga suerte!
    cariños

    ResponderEliminar
  78. Me encantaría tenerlo!!!

    laura_pacifista13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me encanta la idea de que organices así el sorteo. Así a nadie le toca algo que no quiere.
    mi email es alba.calamar@gmail.com

    Un saludo, y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  80. Hola Chelo feliz Navidad y felices fiestas¡¡¡¡
    no me había enterado, pero tiene qeu ser un libro estupendo, a mi tambien me apuntas te dejo mi mail.

    afrodita2003@gmail.com

    besosss peciosa
    feliz dia

    ResponderEliminar
  81. ¡Felices Fiestas y Felicidades por tu blog!

    ladomi arroba gmail punto com

    ResponderEliminar
  82. Me encanta el chef Ramsay!! Cada jueves por la noche veo su programa en Nova. A ver si hay suerte... Mi email: kookingpi@gmail.com.

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  83. Aún puedo apuntarme???:D a ver si tengo más suerte que con las loterias!jaja!

    un saludo!

    macusdch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. me encanta Ramsay me rio y aprendo mucho con su programa.
    lolyviera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. me apunto al sorteooo!!me encanta el libro!!ojala me tocase!!!!
    mi mail es :suny333@hotmail.com
    felices fiestas!!!
    saludos y suerteee!!!

    ResponderEliminar
  86. uy, ojalá me toque, a ver si hay suerte!!

    charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. me apunto tambien a este sorteo, mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    ahora te pongo el logo.

    ResponderEliminar
  88. Pues a este tambien me apunto que me encanta este gran xef.
    Xabalina@gmail.com
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  89. Mavi Mirallesdiciembre 27, 2011

    ¡Hola!
    Soy seguigora tuya por mail y nunca he participado en ningún sorteo. Nunca me toca nada. Pero para que sepas que estoy contigo, aquí te dejo mi comentario.
    Tu fiel seguidora, Mavi.

    ResponderEliminar
  90. Mavi Mirallesdiciembre 27, 2011

    Se me olvidó ponerte el mail, mavim9@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  91. ¿Ves? No puedo resistirme, tengo que apuntarme porque aunque las probabilidades sean poquititas (nunca me ha tocado nada vía el blog) no hay que desaprovecharlas!

    Te vuelvo a dejar mi mail: mismigas@gmail.com

    Besotes mi reina

    ResponderEliminar
  92. Venimos a apuntarnos :

    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos.

    Feliz 2012 !!!
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  93. Yo también lo quiero... ummm, recetas internacionales de Gordon Ramsay. Besos

    elpastelitovaliente@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me encantaaaa GOrdon siempre k puedo veo su programa el libra tiene k ser genial sin duda me apuntoooo mi mail mipasioncocinar@hotmail.com besosss

    ResponderEliminar
  95. La verdad que este hombre no me gustaba nada hasta que me enganché a pesadilla en la cocina y cambié totalmente mi opinión...

    inesciordia@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Como me encanta el mundo de la cocina y ando en proceso de hacer una buena recopilación de recetas, me encantaría recibir este libro. Por lo tanto, me apunto a ver si hay suerte.

    Felices fiestas a tod@s.

    ResponderEliminar
  97. Ayyy, que se me olvidó poner mi dirección de e-mail: olivianamar@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. PUES ME APUNTOOOO, QUE CHULOS LOS LIBROS. mI BLOG SE LLAMA LA MAGIA DE SONIA Y MI MAIL ES SONYROTT@HOTMAIL.COM

    ME LLEVO EL LOGO A MI BLOG. BESOS

    ResponderEliminar
  99. Anda! si aparte de colgar unas recetas tan buenas regalas libros ya te hago una reverencia!
    feliz navidad!
    llallina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Ainss nena que buena elección de libros, también nos apuntamos, estaremos pendientes a los otros, ahoramos estamos "mú líás" con los nenes y no tenemos tiempo de nada.

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    ResponderEliminar
  101. Aquí estoy Chelo, estos días ando un poco desconectada, 100% dedicada a los niños :) pero no podía perdermelo, de momento me encantan los tres que has elegido, este porque no tengo ninguno de este chef y me encantaria conocerlo :)
    tarjetadembarque@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Nunca me toca nada, pero esta vez a ver si tengo suerte!

    blogverparacomer@gmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  103. Me parece un libro interesante y como no lo tengo me gustaría participar en tu concurso.
    Te dejo mi email: elrecetariodemicocina@gmail.com
    Me llevo el logo a mi blog
    Muxus

    ResponderEliminar
  104. Yo lo quierooooooooooooooooo.

    Pilasarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Intento no perderme "pesadilla en la cocina", este hombre me encanta.¡¡Quiero este libro!!.besos.
    xuaniter@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Me encanta este también, es un gran cheff y seuro que el libro es fantántisco.

    Feliz año nuevo.
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com
    greenparrotscantabria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. SEGURO QUE ESTE LIBRO ME GUSTA UN MONTON , ES UN COCINERO ESTUPENDO, BESITOS Y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  108. Y en el de Gordon, porque me encanta este hombre!! :D
    comerdetodo@hotmail.com

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  109. Oh! me encanta este libro y el cocinero!! Sobretodo el programa de desastre en la cocina!
    Me apunto al sorteo

    esanchez@padredamiansscc.net

    ResponderEliminar
  110. Menudo regalazooooooooooooooo. Yo lo quieroooooooooooooo. A ver si hay suerte esta vez.
    Mi e-mail es:
    alisonhouse780@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me apunto al regalazo y también te invito a seguir mi blog. Un saludo:
    ruidorosa_heras@hotmail.com
    www.comopancomido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  112. Me apunto a este maravilloso sorteo, me encanta el libro.

    ResponderEliminar
  113. me encantan los libros de cocina asi que con tu permiso me apunto a todos porque no tengo ninguno de los que sorteas hasta ahora.
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  114. Chelo la despiste de nuevo, te dejo mi correo:
    mclfortea@hotmail.com

    Besos

    Creo que ya lo he puesto en todos.

    ResponderEliminar
  115. Pues me llevo el logo, me apunto al sorteo y me quedo como seguidora, no sé como se me había pasado tu blog...
    Nora Gordo
    noraestivalizgr (arroba) hotmail.com
    Por cierto, feliz y próspero 2012!!

    ResponderEliminar
  116. Me encantaría poder conseguir este libro y mira que lo miro y requetemiro en las librerías pero mi bolsilllo llora cuando digo de comprarlo y es que las cosas no están para gastos superfluos, por eso me apunto, a ver si hay suerte y me toca uno.. jeje.
    Besicos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  117. Hola Chelo!
    Hace ya un tiempo que descubrí tu blog. Este libro me parece genial y me gustaría participar en el sorteo. Gracias por esta oportunidad.
    Soy Lluïsa de http://paolisal.blogspot.com
    lluisarcl@gmail.com
    Besitos y

    FELIZ 2012!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  118. Me gustan sus programas de tv, así que me gustaria conocerlo mejor con sus recetas. Mi e-mail:canelabrillante@gmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  119. Éste me da a mí q va a tener más participantes q cualquiera de los otros, y yo no voy a ser menos!
    iovarf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Vaya! he visto varios programas suyos de TV pero no sabía que también tenía un libro..
    A ver si hay suerte!
    wada.cocinerando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Creo que voy a hacer una de sus recetas para el día de Reyes!!!!, he visto alguna en internet y son una pasada, aunque algún ingrediente no lo entienda muy bien, por lo que el libre me vendría como "anillo al dedo"
    nuria.nlopez@gmail.com
    Saludos y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  122. Anda pues este chico tiene muy buena fama y no he cocinado ninguna receta suya todavía... a ver si hay suerte. Besotes

    daeneriss@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. También, también quiero a Gordon, bueno ejem....su libro. ja ja ja .... quiero partcipar en el sorteo, para mi colección de libros de cocina. Muchas gracias por este maravilloso sorteo. ¡¡¡ No valen sobornos Isabel!!! (Yo te mando unas mantecadas, ja ja ja)


    Mi correo: ogarfelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Me parece una idea muy original y me gustaria participar.
    Ya tienes una seguidora más y me llevo el logo a mi blog (rebuscando en la despensa)

    mi mail: raksha.rebuscando@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Que maravilla de libro ...me encantaría tenerlo!!
    Besos guapa el sorteo es de altura con estos premios tan buenos.
    Besos
    maribelsimon38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. He llegado a tu blog desde el de mis recetas de cocina el cual sigo, me ha gustado mucho el tuyo, sobre todo las fotos, todo tiene una pinta estupenda, soy novata en esto de los blogs, pero poco a poco espero ir adquiriendo conocimientos. Muchas gracias por este sorteo. Me encanta este libro y me gustaría conseguirlo.
    mc78@hotmail.es
    lascosasdemc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. Bueno pues yo me apunto (si aùn se puede...) porque este año he sido buena y quisiera que me lo trajesen los reyes magos, jejeje!

    Feliz año!


    Delproarrobaterrapuntoes

    ResponderEliminar
  128. Quality articles or reviews is the important to invite the visitors to
    visit the web site, that's what this web site is providing.

    Feel free to visit my web-site; internal hemorrhoids treatment

    ResponderEliminar
  129. Υou're so cool! I do not suppose I've read thгough
    a single thing like that bеforе.

    Sо grеat to discover anothеr person ωith a few genuine thoughts on thiѕ
    subjеct. Seriouѕly.. thank yοu foг staгting thiѕ up.
    This ѕіte іs something thаt is needed оn the web, somеοne with a
    bit of orіginality!

    Μy ωebρage; Chatroulett

    ResponderEliminar

Back
to top