ZUMO DE MANZANA, UVA Y GRANADA {Eliminando excesos}

        ¡Ya de vuelta! y con la intención de dejar atrás los excesos de la Navidad, ¿¡pero porque se come tanto!?, no lo sé, pero a pesar de intentar no excederme , otro año más que no lo he conseguido.

En fin, ahora a cuidarse un poco, a comer más verdura y fruta y ¡a pasear!.

Los Reyes me han regalado (señal de que he sido una chica buena ;) ) ¡una licuadora!, qué ganas tenía de volver a tener una, y desde que llegó a casa no ha parado la pobre (como de me descuide, esta se va, ¡ya te digo!). He sacado el libro de 100 Zumos para cuidar tu salud (Ya te hablé de él aquí) lo he puesto al lado de la licuadora y  ahora desayuno zumos.

Este zumo en concreto me encanta, manzana, uva y unos granos de granada, además de que está buenísimo, es saciante por la pectina de la manzana y la fibra de la granada. Y el alto contenido de agua en las uvas ayuda a activar el metabolismo. Nos aporta vitaminas B1, B3, B6, C, E, K, betacaroteno, biotina, ácido fólico, calcio, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, selenio, cinc, ácido málico y pectina. Total una bomba que nos van a sentar estupendamente.

¿Y tú que tal te has portado?, ¿Has comido mucho? Pues prepárate este zumo, verás que bien te sienta.




Ingredientes:

·        Una manzana
·        15 uvas
·        ¼ de granada

Elaboración:

Lava bien la fruta

Parte la manzana en gajos y elimina las semillas

Desgrana la granada.

Prepara un zumo con la manzana y las uvas y acompáñalo de los granos de granada.

Tómalo recién hecho




CONVERSATION

12 comments:

  1. toda una bomba de vitaminas, voy a copiarte y me pondré la licuadora a mano, por cierto como es la que te han regalado los reyes???
    esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la marca Princess, redondita y negra, es mucho más recogida q la primera q tuve. Y funciona genial!. Ocupa poco sitio con lo cual puedes tenerla a mano sin problemas.

      Eliminar
  2. Maravilloso Chelo, una delicia!!! Se nos va a poner una piel de quinceañeras que no va a haber manera de soportarnos...Adolescencia otra vez, con tanta vitamina y antioxidantes, ja, ja...Un besiño y un abrazo. Me ha encantado guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Um sumo saudável e delicioso
    Gostei da escolha das frutas
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Chelo que bueno.
    Un lujo un alimento como la granada.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Querida mía. Quiero un vaso de zumo como ese YA!, te ha quedado una foto divina.
    Yo no he debido ser muy buena, porque los Reyes me han dejado, además de un kilillo de más, un tobillo al pairo, así que sentada me tienes.

    Oye ese libro.... lo buscaré que Julia ha descubierto la licuadora y me estoy quedando sin opciones. Ya sabes, esta es de la generación Mastercheff y a todo le pone un pero, jajaja.

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!
    Pues si, que en Navidad todo son excesos y la verdad es que una acaba cansada :( pero bueno, que ya se acaba y tenemos la oportunidad de recuperar y vaciar las barriguitas ;)
    Me encantan las fotos..frescas y realmente bonitas!!!!
    Este año seguro nos veremos más...a que si??? :)
    Miles de besos mi niña!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sister que buena manera de comenzar el año con estos zumitos tan ricos y sanos , te vas a poner cañón, aún mas de lo que estás ;)
    Espero que hayas entrado el año estupendamente y que asi siga siendo a lo largo de este 2015.
    Un abrazo enormeeeee.

    ResponderEliminar
  8. Un super regalo, yo le saco mucho partido a mi licuadora y es que se hacen unas combinaciones espectaculares. La tuya de hoy está deliciosa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Chelo! una delicia tu zumo, todos son buenos, lo importante es variar. Qué te voy a decir, yo tampoco pude resistirme y de me dejé llevar por la ola de consumo de cositas ricas, ahora pues a desintoxicarnos! besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Chelo! una delicia tu zumo, todos son buenos, lo importante es variar. Qué te voy a decir, yo tampoco pude resistirme y de me dejé llevar por la ola de consumo de cositas ricas, ahora pues a desintoxicarnos! besitos

    ResponderEliminar

Back
to top