Pues veremos a ver .......


Bueno, pues por fin me decido, llevo varios años intentando crear mi blog después de descubrir un día y por casualidad el blog de Aurora “La Cocina de Auro” y el foro de Mundorecetas, creo que han sido una la inspiración para la mayoría de los blog de cocina que pululan por la red ¡y mira que hay!
Lo cierto es que no sé si tendré la constancia y empeño que veo en la gran mayoría de los blog que visito, por eso voy a empezar sin decir nada a nadie (aunque mi chico está mosqueado de que ande con la cámara de fotos para arriba y para abajo cuando el mundo de la fotografía ha quedado patente en nuestros viajes que no es lo mío), y como lo de mantener un secreto no es el fuerte de nuestra familia el reto va por partida doble, por un lado mantenerme calladita y no dar voces al pregonero y por otro ir colgando las recetas de casa, las que nos “inventamos” y esas que vamos sacando de aquí y de allá.
El nombre del blog  ¿qué,  os acordáis? Mamá que comemos hoy, respuesta: unas veces “Canguingos y patas de peces” y otras “Cogollos de Agua”, pues bien
Una de Cogollos de Agua…………..Oído cocina!

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Back
to top