RAVIOLIS FRITOS CON SALSA BARBACOA

     Al fin y al cabo son como nuestras empanadillas fritas, pero tengo que reconocer que cuando Alicia los publico allá por el 2012 me sorprendió muchísimo ¡Raviolis fritos!, estaba acostumbrada a verlos cocidos. Estoy segura de que nos fuimos en bandada a la cocina a freír raviolis, ¡ya te digo!

     Ella nos contaba que en Estados Unidos es habitual encontrarlos en las cartas de los restaurantes y que es uno de los aperitivos más habituales. Nos dice que fue el chef Fritz del restaurante Mama´s on the Hill que los introdujo en aceite en lugar de en agua y…. se lió parda, (me imagino la cara que puso el pobre hombre) pero como estaban buenos pues….el resto ya lo sabemos, todo el mundo a freír los raviolis.

     Luego está la salsa con los que se acompaña, sólo hay que elegir una que le vaya bien al relleno y listo.
     He utilizado unos girasoles rellenos de queso, como salsa una barbacoa casera, tienes la receta aquí.
     Antes de freírlos puedes sumergirlos en buttermilk o en huevo, particularmente encuentro que pasados por huevo y pan rallado quedan más crujientes.

      La receta es muy simple, sobre todo si utilizamos raviolis comprados, pero aquí te dejo como los he preparado.



Raviolis Fritos con salsa barbacoa de Cogollos de Agua

Ingredientes:

1 paquete de raviolis de pasta fresca (girasoles rellenos de queso)
1 huevo
Pan rallado
Aceite de oliva virgen extra para la fritura

Para acompañarlos Salsa barbacoa , la receta la tienes en el link superior

Elaboración
1.- Primero elige y prepara la salsa con las que los vas a acompañar.

2.- Pasa los raviolis por huevo batido, después por pan rallado y fríelos en abundante aceite de oliva virgen extra hasta que estén dorados por ambos lados. Déjalos escurrir sobre un plato cubierto por papel de cocina para retirar el exceso de grasa.

Sirve inmediatamente acompañados de la salsa de tu gusto.

Raviolis Fritos con salsa barbacoa de Cogollos de Agua

CONVERSATION

2 comments:

  1. hace siglos que tengo esta manera de comer los raviolis apuntada, aunque tengo que decir que aún no los hechos. Me sirve de recordatorio, seguro que nos encantan

    ResponderEliminar
  2. Un bocado sencillo pero apetecible, me ha gustado la idea. Bss.

    ResponderEliminar

Back
to top