Y de esta nos salen plumas {Descarga recetario 20 recetas con pollo}

        Hemos oído, admirado y comentado como antiguamente las mujeres, principalmente, se las apañaban para alimentar a sus hijos sin apenas dinero, poniendo en la mesa alimentos básicos cocinados con toneladas de  imaginación, donde la inventiva se  practicaba a  diario con resultados realmente sorprendentes.

      Muchas de esas recetas se han convertido en verdaderas joyas de nuestra gastronomía.
Hoy en día hay hogares en los que poner la mesa se ha convertido en un ejercicio de magia. Hay que  hacerlo con la mínima inversión, conseguir la mayor cantidad, el mejor de los sabores y con el aroma más cálido, sin duda hay que haber superado un “Curso    Avanzado en    Magia” para conseguirlo, menos mal que de magos y magas estamos bien servidos.

      Yo conozco a una de esas magas. Un día entre risas, con el humor que otorga el coraje,  me comentó que su hijo, de 10 años,  al verla sacar de la   cesta de la compra un pollo le dijo:   “Mamá, ¿otra vez pollo?  ¡ de esta nos salen plumas! “


…. Ahora sólo necesito recetas, pues querida amiga aquí tienes 20.

{Pincha en la foto para leerlo o descargarlo}




CONVERSATION

13 comments:

  1. Chelo, me encanta!!! Quiero hacer todas, todas las recetas, se ven deliciosas!!! Y es que soy fan incondicional del pollo.

    Solo una cosa, no he sido capaz de descargarme el recetario :(

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!, habilitada la descarga!. Cuánto me alegra que te guste!. Muchas gracias Solete y un beso apretao!

      Eliminar
  2. Que bueno Chelo, nosotros también decimos eso cuando comemos mucho pollo seguido, jajaa!!!
    Unas recetas de lujo, como no podía ser menos viniendo de ti!!
    Me lo descargo ya!!!
    Besotes reina mía!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guay, muchas gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Chelo fantásticas propuestas¡¡
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso gestos y qué gran anécdota la de tu amiga, Chelo. Hay uno de tus pollos asados/al horno que está entre las favoritas de mi familia (y mía también, claro). Iré haciendo una a una estas 20 y te contaré. Bs. para vos, tu amiga y el niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Silvia!, seguro que bordas ese pollo.
      Un besazo querida amiga

      Eliminar
  6. Que bonito, me ha gustado muchísimo el recetario, enhorabuena y felicidades, supongo que te habrá llevado bastante trabajo, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M Eugenia, me alegra que te guste. Si que es entretenido de hacer, pero como dice el refrán sarna con gusto no pica.
      Gracias y un besazo!

      Eliminar
  7. Chelo enhorabuena el libro es precioso y me has abierto los ojos ¡¡¡ cuanto polo comemos ¡¡¡ jaaaaaaaa si que nos saldrán alas¡¡¡¡
    el libro genial.
    bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que nos van a salir plumas querida amiga, si que comemos pollo, si
      Un beso enorme

      Eliminar

Back
to top