CARROT CAKE COOKIES y SORTEO LIBRO APASIONATE POR LA REPOSTERÍA

                Menuda sorpresa me he llevado con el libro de Bea Roque  “El Rincón de Bea. Apasiónate por la Pastelería”, sabía que viniendo de ella el libro me iba a gustar, lo que no sabía era que realmente me iba a enganchar de esta manera. Podéis creerme si os digo que es uno de los mejores libros de recetas dulces que he tenido en mis manos.

            Un libro cuidado hasta el mínimo detalle, trabajado con minuciosidad, profesionalidad y cariño (que eso se nota mucho, cuando un libro está mimado como si de un bebe se tratara). Cada una de las recetas bien explicada en ingredientes y modo de hacer. En muchas de ellas incluso con la sugerencia de pequeñas variaciones que convierten a la receta en varias.

            Puede que penséis que sólo vamos a encontrar  en el libro recetas de Bundt cakes, porque Bea es indiscutiblemente la reina del Bundt Cakes, pues que sepáis que no es así. Esta ha sido otra agradable sorpresa del libro, además de hay layer cakes, foam cakes, muffins y cupcakes, cheesecakes, cookies y galletas decoradas, ¿qué os parece?, un repertorio increíble de estupendas recetas .

            Forman parte del libro capítulos complementarios a las recetas como el de Ingredientes  indispensables en nuestra cocina si queremos convertirnos en unas reposteras de lujo, ó el de Equipamiento mínimo e indispensable para que nuestros pasteles sean como nosotros queremos que sean (estupendos y maravillosos) y un capítulo “antes de empezar” donde nos habla de las 10 recomendaciones que tenemos que tener en cuenta antes de enfrentarnos a una receta.




            Podría hablaros muchísimo de este libro, sobre el formato tan cómodo que le han dado a la hora de imprimirlo, sobre sus fotografías (con las que se te hace la boca agua), de las introducciones que abren cada apartado…., pero mejor tener el libro y que lo devoréis , verdad?.

          Bueno pues para que al menos uno de vosotros lo tenga en sus manos y los disfrute tanto como yo vamos a sortear un ejemplar.

             Las bases del sorteo más abajo que ahora os voy a mostrar una de las recetas que ya he hecho y que me ha parecido una pasada, ni os imagináis lo buenísimas que están estas galletas, parecen bizcochitos, son rapidísimas de hacer dejan un aroma en la cocina mientras se hornean que deberían de envasarlo y venderlo!


CARROT CAKE COOKIES
(Yo las he hecho con una cuchara de helado grande y han salido 15 galletones, J )



Ingredientes:

·        125 grs. de mantequilla
·        120 grs. de azúcar moreno de caña
·        1 huevo tamaño XL
·        200 grs. de harina
·        1 cucharadita de canela en polvo
·        ½ cucharadita de bicarbonato sódic
·        ½ cycharadita de sal
·        ½ cucharadita de extracto de vainilla
·        100 grs. de zanahoria rallada
·        50 grs. de nueces
·        50 grs. de uvas pasas sin semillas
·        50 grs. de piña confitada




Elaboración:

Precalentamos el horno a 170º

Preparamos las bandejas con papel de hornear

En un bol, tamizamos la harina, el bicarbonato, la canela y la sal.

En otro batimos la mantequilla y el azúcar  hasta obtener una crema suave y cremosa. 

Añadimos el huevo ligeramente batido y la vainilla y batimos hasta incorporarlo totalmente.

Añadimos a la mezcla la harina y la integramos. Por último incorporamos las zanahorias ralladas, las nueces, piña y pasas, lo movemos bien .

Con una cuchara de helado echamos cucharadas de masa sobre la bandeja de hornear que tenemos preparada, dejando un espacio de 5 cm entre una galleta y otra.

Horneamos durante de  12  a 14 minutos, hasta que los bordes estén ligeramente dorados. 

Dejamos enfriar 1 minuto en la bandeja y dejamos que terminen de enfriarse sobre una rejilla.
¡Y nos las comemos!


EL SORTEO:


¿Quien puede participar?:

Quien desee probar suerte, con blog o sin él, Seguidor, seguidora o no de mi blog (el libro se enviará dentro del territorio español, pero si eres de fuera y quieres enviarlo a alguien de aquí pues participa!)

¿Que hay que hacer?

Dejar un comentario en esta entrada, y si es posible deja tu email, así será más fácil ponerme en contacto contigo, claro que si por un despiste no lo haces publicaré a voz en grito tu nombre para que me lo des. Tienes hasta las 23:59 del domingo 24 de noviembre

¿Cómo se hará el sorteo? Utilizaremos la página de Random
¿Cuándo sabré si me ha tocado?, El lunes día 25 de noviembre.

¡Mucha suerte!


CONVERSATION

193 comments:

  1. Chelo, estuve mirando el libro el otro día, y tengo que decir que me sorprendió un montón, no esperaba que me llamase tanto la atención, con decir que lo tengo en lista de reyes,jeje...a ver si hay suerte y me llega antes.
    Un besazo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima. Me gustaría participar en el sorteo, la verdad es que el libro tiene una pinta estupenda, y esas cookies ya ni te cuento!

    charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Unas cookies de escándalo, menudo mordisquito más apetecible.

    Nos apuntamos a tu sorteo Chelo, nos encantaría tenerlo, la verdad es que se ve muy bien.
    Nuestro email es:
    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Perdón que antes no dejé el correo. Me apunto al sorteo y cruzo los dedos. La dirección anijol76@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Chelo, yo me lo he pedido para Reyes :), pero si cae antes pido otra cosa JAJAJAJA. Encantada de participar. BS

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo sin comentarte, que no sin visitarte, me encantan las galletas tal como las has preparado y el corte la pintaza que tienen.
    El libro como dices conociendo el blog de Bea tiene que ser fantástico. Apúntame al sorteo. Mi mail marialonso70@gmail.com.
    Un besazo.
    María Alonso, Rebañar hasta acabar

    ResponderEliminar
  8. Me han dejado fascinadas estas galletas, se ven muy esponjosas por dentro y tan deliciosas... quiero hacerlas ya mismo.

    Y como veo que el libro está muy pero que muy interesante me apunto al sorteo:

    principiandoenlacocina@yahoo.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Las recetas de Bea en su blog siempre han sido garantía de éxito para los postres así que estoy segura que el libro no me puede defraudar, basta ver estos galletones :o)
    Así que a ver si hay suerte y a participar al sorteo!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! Soy Laura Morales, y mi email es laurilla_mor@hotmail.com
    Esas galletas tienen una pinta estupenda, solo hay que ver el colorcito para saber que estarían riquísimas. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Al igual que tú blog también sigo el de bea y me encanta!! Nunca había visto una receta de galletas así, sin duda habrá que probarlas.... Muchas gracias! María. mgomezg.86@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ainssss me apunto al sorteo que este libro lo quieroooooooo
    mi correo es:
    azulenabril77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Con esas galletas que has hecho y con lo bonito que es el libro, claro que participo.

    Mi mail es puestoma2tazas@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Quiero participar!!
    bandilydia@hotmail.com
    unmundomasalla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Eres la reina de los libros de cocina y yo voy a probar suerte a ver si a mi también me toca jeje. Besos!

    Ana (ana1889bcn@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  16. Pues si ya le tenía ganas, con tus palabras más aún. Participo, a ver si me sonríe la suerte.
    Las cookies tienen una pinta buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo también lo quiero!! por la pinta de las galletas y sabiendo de quién es debe ser una pasada de libro!!
    Conchi: moli17dac@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Quierooooooooooooooooooooooooooooo ese libro!
    maullandoenlaluna@gmail.com, no he probado sus cookies pero el carrot cake de bea es maravilloso :)

    ResponderEliminar
  19. pues claro q me apunto, lo vi en la libreria y me encanto!!! lo tengo puesto en la carta de reyes...
    svelascoaranguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, Chelo
    Claro que participo... tantos libros buenos estos últimos días, el sueldo no me da para más! A ver si me toca... jejeje
    Está claro, conociendo su blog, que el libro tiene que ser una maravilla
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Chelo
    tremendas estas galletas.
    Claro que participo
    lesreceptesdelmiquel@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Hola Chelo, unas galletas magnífcas y seguro que con un sabor muy peculiar con piña confitada. Es esta que venden a granel en taquitos deshidratada no? la he visto hace poco, no sabía que la vendían así.
    Y por supuesto me apunto al concurso, me encantaría tener este bonito libro.
    Mi correo: marismita@gmail.com
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  23. Qué aspecto, tienen que ser una delicia, desde luego tentar tientan. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  24. Ficaram uns cookies tão lindos e com um interior super delicioso
    Adorei
    bj

    ResponderEliminar
  25. Qué galletas más ricas, me apunto al sorteo: rosaromero68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Con todos esos ingredientes, tienen que saber deliciosas!!!! las haré.. Me apunto al sorteo!!!! Besoss,
    mail. joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. No tengo que pensármelo para participar en este estupendo sorteo, el libro de Bea Roque no necesita presentación, y si quedara alguna duda, esas galletas son fantásticas!
    silenciosecuece@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Mmmm tienen que estar buenísimas :D
    Participo en el sorteo.
    Nombre: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Chelo, yo es que además del libro quiero esas galletas, que menuda pinta tienen, jajaja!

    castillo.victor@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, Chelo !
    Me encantaría participar del sorteo, aunque el libro no pueda luego cruzar el mar !! ja-ja!!
    Me ha encantado la receta de las galletas, pienso hacerla una tarde de estas aprovechando que esta semana tenemos compañía de fina lluvia y todo.
    silviakarinalanza@gmail.com
    La sinopsis del libro es tan tentadora como el libro mismo: dan ganas de ir por él de inmediato!
    Besos !

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la receta y por el sorteo! Deben estar buenísimas, me apunto la receta! Y al concurso! Mi mail es teotihuanaco@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Que ricura de galletas Chelo, me llevo la receta y me apunto al sorteo,
    mariajose1142@hotmail.com
    biquiños

    ResponderEliminar
  33. Quien tiene el libro, habla maravillas de él, para colmo veo esas galletas o galletones como dices, tan apetecibles, que sí, que lo quiero.
    aliciapt2002@gmail.com
    Besazos.

    ResponderEliminar
  34. Ohhh Chelo, qué pasada!!! Yo quiero ese libro!!! De hecho está en mi lista de regalos de estas navidades!!

    Seguro que estas galletas son una pasada, solo hay que ver cómo te han quedado. Me encantan!!

    Asi que a ver si tengo suerte. Me consta que tienes mi correo, pero por si acaso... jajaja

    Besos. Paula
    conlaszarpas@cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  35. Pero qué buena pinta esas cookies!!!!!
    Y el sorteo...qué guay! Por supuesto que participo!
    A ver si hay suerte
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  36. Menuda pinta tienen esas cookies, el libro también tiene una pinta estupenda asi que me apunto jejeje,.

    Besos. Libertad
    rafalibe0@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantaria participar. Gracias por el sorteo!!
    canelabrillante@gmail.com
    Me ha entrado hambre con estas fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  38. me parecen unas galletas deliciosas y por supuesto que quiero participar...............
    carpena2012@hotmail.com

    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  39. Uy, que yo no conocía tu blog y encima llego con un concurso, genial!! La receta llama la atención sola. Un beso.
    Moniegcenteno@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Por supuesto que quiero participar en el sorteo, estoy segura de que viniendo de Bea debe ser fantástico.
    Lolaenlacocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Yo también quiero participar en el sorteo!Vaya pinta esos galletones!!!!, que ganas de probar con otra receta del libro; por cierto acabo de descubrir el blog y llevo la tarde enganchada . Gracias por compartir tu amor por la cocina, un besote. maragarlo@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  42. Las galletas lucen maravillosas. Nos conformamos con probar ese cachito de la última foto...
    Encantadas de participar en el concurso: laurelymenta@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Tere Pereiranoviembre 19, 2013

    ¡¡¡Cómo no resistirse a un sorteo con un libro tan apetecible!!!! Y las galletas ya dan muestra de ello. Me apunto y suerte a todos.
    tere.pereira.1970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Chelo, has estado galleteando??? Jajaja, en nada te voy envuelta en glasa y fondant!! Que malísima soy.
    Me encantan las galletas que traes. El libro de Bea no he tenido ocasión de verlo, ahora me ha dado por los libros de salado ( ya sabes que eso va por barruntos) pero no le hago ascos, eh?????

    Mil besos.
    Ah, mi correo: bmaria27@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me apetece mucho tener el libro de Bea así que me apunto a este delicioso sorteo. Soy Silvia y mi mail es silvia(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola sister !!!
    Pues nada a ver si hay suerte y se viene el libro para el norte que ya hace mucho frio y hay que hornear muchas cositas ricas para sobrellevarlo y las que vienen en el recetario ya veo que prometen y mucho ;)
    Las galletas son deliciosas, yo hago unas parecidas y literalmente vuelan.
    Besinos amore.

    enolbeg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Le tengo echado el ojo al libro, asi es que pruebo suerte con tu sorteo
    Carmen
    Carmen_abgo@hotmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  48. Maria Cristinanoviembre 19, 2013

    Hola linda, buenas tardes, que buenas recetas preparas, yo soy fan de la cocina y en especial de las galletas, para mi es todo un arte cocinar. Soy mexicana, de Morelia, que posibilidades hay que yo sea la afortunada de tener el libro! :) me gustaria participar en el sorteo del libro, se que esta lejos mi pais, me encantaria tener algo de por allá, ojala tenga la suerte de ganarlo!! :) Saludos
    Mi correo es:
    manualidadescristi@hotmail.com
    Saludos y abrazos desde México!!! :)

    ResponderEliminar
  49. Por varias circunstancias todavía no lo tengo en mis manos, así que me encantaría
    que me tocase en el sorteo...sería fantástico.
    Isabel
    milole@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Ya imaginaba que el libro sería fantástico, tú me lo has confirmado.
    Las galletonas son geniales.
    bocadosdecielo@yahoo.es
    Un besito

    ResponderEliminar
  51. Vaya pintaza tienen las galletas! me llevo la receta porque adoro las tartas de zanahoria!
    Y bueno, que por supuesto participo, faltaría más!
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  52. Que jugosas se ven,desde luego me encantaria tener el libro y por los comentarios que haces pues parece que hay que tenerlo,asi que participo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    noriegaesperanza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me gustaría participar. Las galletas me encantan.
    María José
    mariajosehergo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Chelo!!
    Yo lo tengo, me lo regaló mi Antonio. Es un libro maravilloso, de los mejores, ya lo cuento yo también en mi blog... Lo estrené con las chocolate chips cookies que son una delicia para los muy chocolateros como yo. Claro que estas galletas que has preparado tu seguro que no quedan atrás, también las haré.
    Y me gustaría apuntarme al sorteo, porque si me tocara, me quedaría con este libro, que tu me firmarías ¿a que sí? y el mio se lo regalaría a mi hermana, jejeje. Que le tiene muchas ganas.!!
    Te dejo mi email, para lo que quieras, EH?? No solo para el sorteo, jejeje. angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com. Gracias, un besazo.

    ResponderEliminar
  55. Mi cumple se acerca, que buen regalo seria. Un saludo
    hgima71@hotmail.es

    ResponderEliminar
  56. Chelo me encantaria tener suerte en el sorteo de no ser asi para navidades ya me lo he pedido.
    Cuinant@hotmail.com
    Por cierto las galletas tienen que estar de vicio.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Deliciosas galletas y me apunto mi correo es aditadonaire@gmail.com besos

    ResponderEliminar
  58. La receta de las galletas y las fotos maravillosas!!!...y el libro me puede encantar, te dejo mi correo por si me sorprendes, almibareposteria@gmail.com, gracias :)

    ResponderEliminar
  59. Hola Chelo. ¡Qué ricas galletas! Me ha llamado mucho la atención la piña confitada.
    Yo me apunto al sorteo porque me encantaría tener este maravilloso libro. Seguro que es de los de leer y releer.
    Mi correo es: miriam@midulceprincesa.es
    Besitos.

    ResponderEliminar
  60. Hola Chelo!!!, desde aquí tienen una pinta estupenda. Me apunto al sorteo por si cae algo: cgombreny@hotmail.com.
    Por cierto he hecho la creme brulee y fantástica, gracias !!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Me encantaria que me tocase el libro, muchas gracias por el sorteo y felicidades por el Blog
    Teresa
    teresaclot@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. A ver si hay suerte, porque dicen k es muy buen libro!
    meryangie@gmail.com
    un saludo!

    ResponderEliminar
  63. A ver si me toca, estoy deseando tenerlo, muchas gracias por el sorteo.
    mail: mimar.ss@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  64. Que buena pinta tienen las galletas! Tendré que probar a hacerlas!
    Saludos!
    Glòria
    gljimenez@telefonica.net

    ResponderEliminar
  65. Hola Chelo!!! No he tenido ocasión aún de ver el libro. Me sumo a la lista a ver si tengo un poco de suerte y puedo cocinar estas galletas con tan buena pinta y muchas más recetas. Mi correo: mtorresgo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. me encantaría tener este libro en mis manos,
    un saludo
    juliacm63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Nos apuntamos al sorteo Chelo!

    Las galletas tienen una pinta buenísima

    ResponderEliminar
  68. Se ven deliciosas, menudo corte!
    apuntame al sorteo que el libro tiene que ser una maravilla. un besico
    mariacocinillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Muy buena pinta. Me encantaría probarlas.

    kristicr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me encataria llevarme el libro.

    laura_pacifista13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me gusta el libro y el blog :)
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  72. Me apunto al sorteo!
    olgasurrell@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  73. Participo!
    lidia368@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  74. Maginfico libro y blog!
    ramon.costa@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!
    lutherv_l@hotmail.com
    Bonito blog y recetas!

    ResponderEliminar
  76. Me encantaria tenerlo !!!

    maygarlo@terra.com
    Gracias,

    ResponderEliminar
  77. Mmmmm, que buena pinta, me encantaría participar, gracias. yolanda_rovira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Se lo iba a pedir a los reyes, pero vamos, si me toca el libro ya busco otra petición alternativa... Qué buena pinta las galletas, dan ganas de darle un bocado a la pantalla.
    Te dejo el mail. quolile@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  79. Ojalá me tocara... lo tuve en mis manos y está en una lista... bastante larga.

    ResponderEliminar
  80. Me encantaría participar y de paso llevarme una galletita mmmmm que pintaza!!! Mi email es: s_dr@hotmail.com Saludos :P

    ResponderEliminar
  81. Mamen Rodríguez Vázquez lumagua64@gmail.comnoviembre 20, 2013

    Estoy esperando a Navidad para recibirlo de regalo, ojalá me toque.

    ResponderEliminar
  82. Probare a hacer las galletas,tienen una pinta increible :)

    Te dejo el email paulymontoyat86@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  83. Veo que lo de la lista de Reyes interminable no es sólo cosa mía, que de libros, moldes bundt y achiperres varios me pido!! Si me toca tacho una, y si no pues que en vez de traerme cosas me dejen una tarde en una tienda de repostería y llevarme todo lo que pueda!!

    bmateom@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. ufff me acaban de entrar unas ganas locas de hacer cookies !!! participo :) muchas gracias por el sorteo :D
    mrbg1989@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. El libro, si tiene todas las recetas como la de la portada, tiene que ser espectacular. Mi correo es rorrir@hotmail.com. Espero que me toque

    ResponderEliminar
  86. a ver si hay suerte y me toca:

    inmacculate@yahoo.es

    ResponderEliminar
  87. me apunto! a ver si hay suerte!!! mi e-mail: carmalsan@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Yo quieroooooooo!!!!!
    Qué pintaza!
    asanchezfisio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Claro que quién no quiere tener este tesoro de libro y además visitarte? No creo que se resista nadie. Con tu permiso me gustaría participar. Mi correo es gustococina@gmail.com.

    ResponderEliminar
  90. Me apunto al sorteo y de paso te agrego a mi lista de blogs!
    veronica.cn@hotmail.es

    ResponderEliminar
  91. Madre que pinta tienen esas galletas...
    Participa nfuentec@gmail.com
    Nuria

    ResponderEliminar
  92. Quiero participar me encanta este libro
    isabel-rius@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  93. Estoy encantada con el sorteo ya que tengo muchísimas ganas de tener el libro!! Las galletas tienen una pinta estupenda!!
    anab_mb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Madre mía... ¡parece que el olor llega hasta mi cocina! ¡Me encantan!

    Mi correo es: selene.smc@gmail.com

    Selene.

    ResponderEliminar
  95. Me apunto , k chulo !!!!
    Mi mail es: angelesgs80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. La tarta de carrot cake esta buenisima,las galletas me imagino que igual
    de buenas.
    decomarvalencia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Estupendo sorteo.. esas galletas tienen que estar buenísimas. .me apunto! teremg74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. me apuntooo!!! =)
    nuria_ls_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. me apunto!! sin dejar pasar la oportunidad de agradecerte el sorteo y darte la enhorabuena por tu magnifico blog.
    mdmayas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Yo quiero participar!!!!

    logama_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Menuda pinta tienen esas cookies!! Yo también me apunto al sorteo, llevo poquito tiempo con la repostería y me encantaría poder hacerme con ese libro!!! =) Muchas gracias!!

    Sandra H ladysandcherry@hotmail.es

    ResponderEliminar
  102. que ganas tengo de tener ese libro ainssss jjajjaja espero tener suerte! anaywilly5@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Buah, estoy deseando tener ese libro para mi biblioteca de las grandes reposteras!
    Gracias por dejarnos optar a tenerlo y suerte a todos.
    adrixgc28787@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Que buena pinta tienen las cookies!! Me apunto al sorteo, mi mail es: pirugi07@hotmail.com

    A ver si hay suerte. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  105. Me encanta el aspecto de las galletas :). Me apunto al sorteo.
    crirogo@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Tengo tantas ganas de tener este libro en mis manos....
    Me apunto al sorteo sin duda
    Mi email es luzmariacousillas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  107. Vaya pinta las galletas!!!!
    Me apunto al sorteo! Maribel Tovar mabeltovar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me apunto al sorteo. Si no pues seguira en la lista a los reyes. Freija.
    P.d:probare esa receta para galletas hmm
    freija-rei@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. UHUHUHUH!! Lo quieroooo!!

    paula_espi30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Participo deseando leer el libro mi mail oliver_olivier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola. Me encantan los sorteos y si es de este libro pues mucho mejor.
    Muchas gracias.
    isabel.beltri@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Ojala me toque a mí,tengo muchas ganas de tener ese libro ,y gracias por compartir con nosotras!!! elziadriana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Gracias por el sorteo, me apunto, un abrazo.
    clalizu3@hotmail.com
    Claudia Zuñiga

    ResponderEliminar
  114. Participando...
    Me encantaría tenerlo!
    GRACIAS!
    (Bea Santana - bso74@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  115. Wuauuu me ha encantado la receta y sin duda la probare esta navidad, me quedo para conocerte mejor y me apunto a sorteo mi email es jjmatgar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Me encanta! Gracias por el sorteo! Suerte a todAs!

    rifferintheshadow@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. ¡Que buena pinta tienen las galletas! Y pensar que nunca se me había ocurrido convertir mi pastel favorito en galleta... :) Las haré sin falta en cuanto tenga todos los ingredientes. Yo también me apunto al sorteo me encantaría tener ese libro. Un saludo :) Mi emaile es: itxasl@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. ¡Hooola! Como lectora incansable del Blog de Bea, estoy deseando tener su libro en mis manos, así que participo en todos los sorteos, si no hay suerte Papá Noel o los Reyes Magos me lo traerán...

    Mi nombre es Ruth, mi blog es http://siempredulcecocinillas.blogspot.com.es/ y mi correo: ruthivl88@gmail.com

    P.D: Me quedo por tu blog, me gusta mucho. :)

    ResponderEliminar
  119. Deseo este librazo desde la primera vez que lo vi ¡ muchas suerte ! :) delicious.pastelitos29@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Las galletas tienen una pinta estupenda, habrá que probarlas !!!!!!!!!!!!!
    Gracias por el sorteo magdalena-2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. me apunto! muchas gracias!
    cecilia_titi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. La verdad es que yo ya lo tengo, pero está tan bien que me gustaría regalarselo a mi hermana. Coincidió contigo en todo lo que has escrito
    m.carmen.cuesta.cmc @gmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  123. Holaaaa. Me apunto al sorteillo.
    Mira que lo he visto veces, el pastel de zanahoria y aun no lo hice, y ahora me pones unas galletas que tienen una pintaza tremenda... tengo que ponerme :)
    Me encantaría tener el libro, ya que seguramente le daría mucho uso, pero esto es suerte o que me llegue para navidades ^^.

    Suerte a tod@s y mucha mas suerte para mi :P

    ResponderEliminar
  124. Me apunto, apuntadísima!! (helenkelen@gmail.com)

    ResponderEliminar
  125. me apunto!!!!!!!!!!
    bmg85@hotmail.com
    gracias!!suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  126. Un nuevo descubrimiento tu blog, me encantó esta receta y espero ponerla en práctica el próximo finde. Me encantaría tener el libro de Bea, a ver si hay suerte! Gracias!

    ResponderEliminar
  127. Me apunto! Muchas gracias!
    sanzberjaspatricia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Quiero participarrr!! Las galletas no pueden tener mejor pintaa !! =P
    Mi email es : noemi_mairena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. quiero participar
    verónica sanchez
    v.sanchezfernandez@live.com

    ResponderEliminar
  130. Me encantaría participar, me encanta el libro, soy Alicia del blog La dulce Ali, mi correo es aliciafm73@gmail.com, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  131. gracias el blog
    Diego Luis Zurita Cadenas
    diegolzc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. que receta mas rica!!! me encanta todo lo que hace bea, estaria más que encantada si me tocase el libro!!! :) mi mail es coco_blue512@hotmail.com Thanks!!!

    ResponderEliminar
  133. Ojala me tocara! El libro debe ser estupendo juzgando por el aspecto de esas galletas, estoy deseando hacerlas.
    sennayarai@hotmail.com
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  134. Me apunto!

    sofi_mix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Me apunto!

    ccalmudena@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Me apunto!!!!
    Mi correo es gelila85@hotmail.com y mi nombre Gemma González Domingo

    ResponderEliminar
  137. Ummmmm...Que galletas más ricas!!

    Yo también me apunto al sorteo.

    Muchas gracias,

    Sonia
    soniars01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Me apunto!!

    miriamgfageda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Encantadoras galletas, aunque yo,... le quitaré las pasas. No me gusssstannnn, por raro que parezca.
    A ver si tengo suerte, por fin me toca algo y me hago con el libro, que tiene muy buena pinta.
    encolado@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me encantan las galletas,yo les pongo avena y quedan riquísimas!
    Me apunto al sorteo
    evadiegogarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. me encantan los libros, siempre saco un buen postre, asi que a por el premio.
    Imma Aixalà immaaj@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. No me lo pierdo, estoy deseando tenerlo entre mis fogones. Seguro que me toca y puedo ponerme manos a la obra. Un saludo y besote
    ant_mrtnz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me apunto!!
    agoldra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola, recibo siempre tus recetas,¡ me encantan! y se las paso a mi marido para que me las cocine... Pero prometo empezar a hacer también yo mis pinitos con este libro. (vicarm@mixmail.com)
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  145. Aunque no tengo blog el tuyo es uno de mis imprescindibles!

    Esperemos que tenga suerte y pueda recibir ese libro porque solo con ver esa portada se me hace la boca agua!

    Mi email es dipsy38@hotmail.com

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  146. No conocía tu blog. Lo he conocido gracias a Bea y tengo que darte la enhorabuena! :)
    Muchas gracias por sortear el libro, estoy deseando tenerlo ^^
    Besitos!
    elegongra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Te acabo de descubrir me encanta tu blog y ver todas las recetas encuentro muy acertado lo del sorteo, haber si tengo suerte. Sumsiescoda@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  148. Te acabo de descubrir me encanta tu blog y ver todas las recetas encuentro muy acertado lo del sorteo, haber si tengo suerte. Sumsiescoda@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  149. Las galletas tienen una pinta tremenda! Gracias por la oportunidad con el sorteo:)
    abril.lopeztorres@gmail.com :D

    ResponderEliminar
  150. Chelo estas son unas maravillas de galletas!! Esa foto con el trozo es delirante, tiene un aspecto que supera todo, nada que me enamoré!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  151. Qué galletas más ricas!
    Yo también me apunto al sorteo con mail unangelenmicocina@gmail.com, y me quedo a seguirte desde:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  152. silvia gomisnoviembre 21, 2013

    Sin ninguna duda un blog muy interesanta y como no partipo
    mi mail. silvia-gomis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Enhorabuena por el blog! Yo quiero el libro de Bea!!!! Soy Mari Cruz y mi email es: maricruzvaldespinto@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Me apunto.

    sueinmoburgos@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Me apunto al sorteo. Te sigo en fb como Arancha Guillen. Mi email es aranchacupcake@gmail.com a ver si haysuerte

    ResponderEliminar
  156. Hola! gracias por el sorteo! me apunto!
    rmestresr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  157. Me encantaría participar en el sorteo; si no me toca, ya sé qué pedir a los Reyes este año.
    LU
    lduran@gencat.cat

    ResponderEliminar
  158. La carrot cake es de mis favortas y en versión galletas es perfecta para tomar como bocado.

    A ver si tengo suerte en el sorteo ;)

    Mi correo riberena07@gmail.com

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  159. Me Encantan las galletas, y esas tienen una pinta mmmm.

    Me apunto al sorteo!! a ver si hay suerte jejej

    Mi correo anafilipacg@hotmail.com

    un saludo =)

    ResponderEliminar
  160. Me apunto, gracias por el sorteo y suerte a todos.
    Mi correo es dinolapau89@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Me parece genial este sorteo! gracias! :D
    Mi correo: friendmarley@yahoo.es

    ResponderEliminar
  162. Me apunto al sorteo, me encanta el carrot cake, probaré las galletas...
    Mi mail; maria.benito@movistar.es

    ResponderEliminar
  163. El libro de Bea es estupendo... Ojalá tengamos suerte
    y me traigo a casa....Gracias, por el sorteo
    cecical70@hotmail.com
    saludos desde Murcia.

    ResponderEliminar
  164. me encanta!!!!

    ginger_pea_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. me encantaría tener el libro de Bea.
    duartduro@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Qué buenas tus galletas! Si saben igual que el pastel de zanahorias......las tengo que probarrrr.
    Me encanta tu blog y me encanta también el sorteo. Muchas gracias por compartir. Bs

    ResponderEliminar
  167. Me alegro de haberte conocido a través del blog de Bea!! Ya tienes una seguidora más!! email: esthereres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Lo tengo en la lista para Navidad o Reyes o Cumpleaños, jejjejje.
    Gracias por el sorteo, participo.
    solpimaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Me encantan los ingredientes de estas galletas!!!!
    lvarajaen@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Deliciosas!Enhorabuena.
    Sillyane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Que buena pinta.
    Twistertierra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Maravillosas galletitas, super tentadoras y perfectas!!! Y maravilloso libro, precioso!!!
    maryluzpineiro@gmail.com. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  173. Las galletas tienen tienen una pinta impresionante. Y el libro me parece muy interesante. Suerte a tod@s. mulata1111@hotmail.es

    ResponderEliminar
  174. Me lo pidoooo, a ver si tengo suerte!
    ehdezbe@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Que bonito libro! Quiero uno!!! Y las galletas tienen una pinta deliciosa!!!!
    nuriacollp@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Me encantan la galletas.
    mavim9@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Soy FAN FAN FAN de BEA he hecho ya algunas de sus tartas y siempre son un exito, mi mail es gema_32_@hotmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  178. Me encantaría poder disfrutar del libro. Muchas gracias por tu sorteo.
    Débora
    svedra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Que buena pinta!!!.
    Espero que me toque el libro. Gracias.
    bcartimil@yahoo.es

    ResponderEliminar
  180. Hola! Kiero participar! Gracias! !

    ResponderEliminar
  181. Me encanta sobremanera los ingredientes galletitas muy buena,abrazos.

    ResponderEliminar
  182. Muy buena pinta esas galletas... Muchas gracias por tu arte culinario y tu generosidad!! isabelmaestre@yahoo.es

    ResponderEliminar
  183. Uff, casi no llego!! Gracias por el sorteo, por supuesto que me apunto, a ver si hay suertecilla. Mi correo es maheru@gmail.com . Un besazo y...¡a cruzar los dedos! Gracias otra vez y un besito ;)

    ResponderEliminar
  184. Me ha encantado la receta, además la confeccioné con harina integral y quedó buenísima!!! Es un detalle muy bonito el sorteo, anyabondar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Que pinta tienen las galletas! Me animo a participar en el sorteo... gracias!
    loco_tori@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Madre mia que pintaza las galletas! Ya estoy pensando en haverla cambiando la pila por naranja o alguna otea frutilla ya que soy alergicaaaa, katxis.... Y bueno, el libro... Seria mi regalo de cumoles adelantado! Ya que son el 20 de diciembre y es lo que he pedido! Jajaja. A ver si hay suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  187. Ai el mail! tikuscakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. ¡Hola!
    Llego a participar por los pelos! He estado hojeando el libro y es fantástico, todo un básico.
    Muchas gracias por este tipo de sorteos y felicidades por el blog!

    sara.vadillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. Hola, casi no llego a tiempo... ¡participo!
    email: cazoleando@gmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  190. Hola!!! Jo pues tienen una pinta estupenda las galletas y el libro también. A ver si hay suerte en el sorteo y sino quizá sea una buena opción para pedirselo a los Reyes Magos. Saludicos, estibal7@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, se me ha olvidado poner mi nombre, soy Estibaliz un saludo

      Eliminar
  191. vaya,ya no llego al sorteo.bueno,la receta riqusima,seguro

    ResponderEliminar
  192. Buahhhh..llego tarde como siempre!!!!...pero esas galletas de zanahoria no se han perdido para nada..aquí están sus preciosa fotos y la receta que nos compartes..habrá que hacerlas no?????? ;)
    este libro debe ser estupendo..no en vano Bea es la reina de la repostería española!!!
    Miles de besitos mi Chelo guapa!!!! <3

    ResponderEliminar

Back
to top