Cuscús con Berenjenas y Pollo {Con vídeo}

Tenemos la Navidad detrás de la puerta, centros comerciales, escaparate, calles adornadas, todo todito nos lo grita (por si no nos habíamos dado cuenta). Y las redes a tope con recetas navideñas. Ya te habías dado cuenta, ¿verdad? A mi tanta Navidad ya me satura, y tanta receta navideña me empacha.

Por eso hoy traigo receta rápida, saludable, y muy rica. Para esos días que no son Navidad, que también hay que comer!

La carne que he usado es pincho de pollo, ya la venden adobada y en esta elaboración queda muy bien, le aporta al plato un montón de sabor, y además a la berenjena le queda genial.

En apenas 10 minutos lo vas a tener listo. Plato completo, con verdura, carne e hidratos, muy equilibrado y lleno de sabor. La granada le da un toque dulzón y fresco riquísimo.

Y si tú eres fan incondicional de la Navidad te va a dejar tiempo para que sigas viendo recetas Navideñas Full time!, para que salgas a comprar regalos, y para que tengas tiempo libre, porque con esta receta van a comer rico y en poco tiempo.

Venga, necesitas

 







Ingredientes (para una ración)

125 g de carne de pincho de pollo

50 g de cuscús

100 ml de agua

150 g de berenjena

4 cucharadas de aove

Unos granos de granada

Sal

 


Elaboración:

Calentamos en el microondas o en un cazo el agua, añadimos la sal y el cuscús, tapamos y dejamos hidratar durante unos minutos.

Mientras, calentamos el AOVE en una sartén y freímos el pollo.

En el mismo aceite freímos la berenjena, que hemos salado previamente y  partido en cuadritos.

Desgranamos la granada

Montamos el plato, soltando con un tenedor el cuscús, encima ponemos la berenjena y el pollo, por último repartimos unos granos de granada

¡Qué aproveche!

 


 

CONVERSATION

1 comments:

  1. Buenísima receta, y me gusta la idea de que el pollo ya esté adobado, así le dará un sabor genial al cuscus

    ResponderEliminar

Back
to top