FELIZ NAVIDAD {Un regalo para ti} Pastelería. Marianne Magnier-Moreno

Pues con este libro termina la serie de 6 que os prometí.
Como veréis es la guinda del pastel, en este sorteo no podían  faltar los dulces. A lo largo de estos 6 libros he procurado hacer un recorrido por aquellos temas que aunque son los que a mi particularmente me gustan estoy segura de que si no uno pues otro sean de vuestro agrado, al fin y al cabo los libros son para vosotr@s.
Deciros que he disfrutado muchísimo escogiendo cada uno de los libros, lo he hecho con mucho cariño, y os puedo asegurar que os regalo aquello que a mí me gustaría recibir. La pena es no poder daros uno a todosy cada uno de los  que habéis pasado por aquí.
Sólo comentaros acerca de la dinámica del sorteo, como hay varios comentarios que pertenecen a la misma persona en el mismo libro (ya sabéis que dejamos el comentario y después nos damos cuenta que no hemos dejado el email y volvemos a dejar otro comentario con el correo) a esos comentarios se les otorgará un único número y el sorteo se realizará mediante Random.
Tenéis hasta el día 5 de Enero para dejar un comentario junto con vuestro email en aquel o aquellos libros que os interese. Si habéis dejado el comentario y olvidasteis poner el email dejar otro comentario y esta vez por favor incluir vuestro correo.
Desearos a tod@s un Feliz Año Nuevo, una estupenda despedida de este que nos deja y unos Reyes Magos llenos de alegría y magia.
Mucha suerte a tod@s!

Y ahora el libro.



Pues como os decía no podía faltar entre los libros del sorteo uno dedicado a la pastelería. En la mayoría de nuestros blog el índice de los dulces supera con creces a todos los demás y de las consultas recibidas en mi correo casi todas hacen referencia a los dulces, sin lugar a dudas los dulces son la joya de la corona.
      Todo el libro es una delicia, con fotografías excelentes, recetas apetecibles: una maravilla. Muy recomendable para quienes desean hacer dulces y no fracasar en el intento. Sólo con hojearlo se te hace la boca agua
      Este libro pertenece a la colección de Escuela de cocina. Son 70 recetas hechas paso a paso fotografiadas al detalle para que su confección nos resulte sencilla. Aquí aprenderemos a fundir chocolate sin que se queme, hacer un glaseado perfecto o preparar unas magdalenas bien esponjosas, estas son mi locura.
     Estoy deseando hacer el roscón de reyes, tiene que estar realmente delicioso.
     Un libro indispensable, sobre todo si te gusta hacer tus propios dulces.

ISBN 9788425342554
 256 páginas llenas de dulces.
ED GRIJALBO


Aqui tenéis el resto de libros junto con las bases. Plazo hasta el día 5 de Enero para inscribiros en el sorteo de aquellos que os interesen, ya sábeis hay que ser seguidor del blog, y dejar un comentario con con el email. (sólo envios nacionales)


 


EL QUINTO









CONVERSATION

90 comments:

  1. Ainssss que ilusión creemos que hemos llegado las primeras...jejjejej.
    Pues sí es verdad es la guinda del pastel de los 6 libros, que por supuesto nos apuntamos.

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Nootras tenemos el roscón de reyes en nuestro blog, y sí sale rico...rico

    ResponderEliminar
  2. Nuestros mayores deseos de paz y felicidad para el próximo año...para ti y toda tu familia...aunque no nos conocemos en persona compartimos muchísimas mas cosas que con cualquiera que tenemos a nuestro lado....
    Un beso y feliz año....

    ResponderEliminar
  3. Uy, uy, uy este libro me vendría de perlas para mejorar mi reposteria....aunque no tan de perlas para mi dieta post navideña...je, je.

    blogverparacomer@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Y tienes razón, es la guinda!jiji :)
    Aprovecho para felicitarte las fiestas y desearte una feliz entrada del 2012.
    Besotes guapi!
    helena_miret@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego te has lucido y bien, a cuál mejor, ojalá me toque alguno, y si no pues me los tendré que pedir a los Reyes ja, ja.Besos guapa.

    vampi_rella75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. A este también me apunto!
    Un besazo y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo éste!!!! Me gusta mucho la presentación en la preparación de la receta e ingredientes..
    a ver si me toca alguno de los otros.. :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. ohhhh los dulces son mi perdición! jaja lo quiero!

    magdalenaschocolate@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Soy una gumias, me apunto a todos. Y es que no tengo ninguno de ellos y me gustan tanto...

    Mi email: recetasdetiaalia@gmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Wowww! y a éste! ahora que me estoy aficionando a la repostería si me tocase me vendría de lujo! :D
    Un beso!
    comerdetodo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Pues nada que a este también me apunto que una comida sin postre no es comida :))

    Al único en el que no participo es en el del Pan porque me lo regalaron recientemente , que sino tampoco se me escapaba.

    Gracias por molestarte en preparar este sorteo y con unos libros tan estupendos sister.

    Creo que ya te lo dije, pero de nuevo te deseo un Feliz Año, lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos siempre.

    Un abrazo.

    enolbeg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Y tan guinda..,, aiiiia ver sitengo suerte y me toca alguno!!
    Creo que ya te debes saber mi mail de memoria jejeje pero aquí va: anna.barri84(arroba)gmail.com

    Este libro lo tenía fichado y me encantaría tenerlo!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta,los de repostería son mis preferidos! A este me apunto también.

    almorin1961@hotmail.com

    Un besazo y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  14. Yo en repostería ando algo verde, pero me encantaría mejorarla. Creo que no soy muy atrevida, porque tengo un gran crítico, pero me encantaria mejorar. Me apunto a ver si hay ssuerte!!
    Mi correo es auxadmon07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Espero poder participar con este comentario. ¡FELIZ AÑO NUEVO!, nos veremos a la vuelta.
    manlie@wanadoo.es
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  16. Vaya, este libro no lo conocía pero la pinta es buenísima (he estado cotilleando por internet). Y eso que dices del Roscón de Reyes, yo también quiero!!!

    ASí que aquí me apunto hermosa: mismigas@gmail.com

    Aprovecho para desearte un 2012 lleno de alegría y buenos momentos.

    Besotes y gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  17. Chelo, con este ya me tocaste el punto débil, menuda biblioteca gastronómica mas completa. Me apunto y esta vez si te dejaré el correo
    mclfortea@hotmail.com

    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto también! Aunque a mi madre le haría más ilusión uno que no fuese solo postres, que de dulces la suelo tener bien surtida.

    El FB, Dacil C Ga, y mucha suerte a todos.

    ¡Y feliz año 2012!

    ResponderEliminar
  19. Con lo golosona que soy yo, me apunto ahora mismito.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com
    Soy Ana Mª. Un besote y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, como adelgacé tanto con el libro anterior, creo que me puedo permitir este lujo. Feliz año, preciosa. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  21. Son todos muy buenos, te dejo en este también mi correo, jeje.

    jose36ca@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Que chulada de libro!! tiene que ser mioo!! besos y buen fin de año!!

    rofovi@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. A nadie le amarga un dulce, por supuesto, pero tampoco amarga verlo, así que ese libro será de disfrute total.

    Ahí va mi correo: cocidodesopa@gmail.com

    Espero que disfrutes de la Nochevieja y que sea augurio de todas las cosas buenas que completaran los 365 días de tu vida en este 2012.

    ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  24. Ayyy, la suerte está echada.....me queda apuntarme al penúltimo y.....
    Un besazo muy fuerte y ¡Feliz Año Chelo!

    maralonfe@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto...soy Isamar
    Mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Has hecho una magnífica selección de libros, todos muy interesantes.

    Tenga o no suerte, quiero darte las gracias por tu generosidad y el cariño que has puesto en este sorteo tan especial.

    Carmen_abgo@hotmail.com

    Salud y suerte para el 2012. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Claro que nos apuntamos!!

    elsfogonsdelabordeta@gmail.com

    Feliz 2012 guapa!

    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  28. Otro para la colección. Este también lo quiero asi que me apunto al sorteo. Malo ha de ser que no me toque alguno. Feliz salida y entrada de año y que el año que viene no sea tan malo como nos lo pintan.

    ResponderEliminar
  29. Uhhhhhhhhhhh se me ha olvidado poner mi correo. Ahi va
    alisonhouse780@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Pero eran 6 libros ??? no me di cuenta de ese detalle.. Más posibilidades púes. Me apunto!!!! Besos y Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  31. ¡Guao, Chelo! La verdad es que todos los libros son de los más "golosos" pero éste además es para golosos,tiene pinta de ser fantástico. Desde luego, es muy tentador, claro que me encantaría ganarlo.
    Besos.

    marhya@enmilbatallas.com

    ResponderEliminar
  32. Ohhhh ¡que libro tan chulo!! Con lo que me gusta a mi hacer dulcerias. Si no me toca, tendre que comprarmelo!!!!

    Mi correo
    miguibea@gmail.com

    FELIZ 2012

    ResponderEliminar
  33. Pues tiene k ser un libro estupendo así k me apunto y quiero aprovechar para desearte un feliz y próspero año nuevo a ti y a todos los que estan contigo besos

    ResponderEliminar
  34. LA joya de la corona.... mmmmmm... Vaya libros mas fantasticos!!! Y es que me gustan todos!!!
    Feliz año nuevo preciosa!!!
    Un besote
    Sònia (encontrar.felicidad@gmail.com)

    ResponderEliminar
  35. HAS PENSADO EN TODO, AL FINAL LOS POSTRES, ME ENCANTA TU CONCURSO.
    MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO 2012
    TERESA

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. wspaniały blog!!! wszystkiego najlepszego w Nowym 2012 roku!!!

    ResponderEliminar
  37. Lo reconozco, los postres son mi debilidad... A ver si tengo suerte. Mi e-mail es olivianamar@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Oooo un libro sobre pastelería.
    Hace poco que me he iniciado en este mundillo, pero me falta bastante práctica.
    Muchas gracias por los libros, de verdad, espero tener suerte y que uno de tus libros llegue a mi como regalo de Reyes.
    Un beso

    alba.calamar@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Si no tengo suerte en el sorteo me lo pienso comprar, tal y como lo pones se me han puesto los dientes largos, pero primero me apunto al sorteo, jajaja¡¡¡
    Un abrazo y feliz año nuevo

    Pedro
    saiz.delatorre@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Je te souhaite un excellent réveillon et bonne année 2012…

    Valérie.

    ResponderEliminar
  41. muchas gracias por esta iniciativa aunque no me toquen me ha echo ilusion ver cual seria el nuevo libro cada tarde.Feliz año y feliz blog 2012
    lolyviera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Lo confiesto, los dulces son mi perdición. Mi cuerpo me reclama su dosis de azúcar, por eso seria feliz con este libro.
    Feliz año!
    Encarni
    eñlinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Este me encantaaaaaaaaaaaaaaa
    sahori_1979@msn.com

    A ver si me toca ;-)

    ResponderEliminar
  44. Si me gustan todos los libros de cocina, ya los de pasteleria me apasionan, así que con tu permiso me apunto a este también.
    Te dejo mi email: elrecetariodemicocina@gmail.com
    Feliz año
    Muxus

    ResponderEliminar
  45. Feliz año nuevo!! y me encanta estos libros y como tu bien dices la guinda de todos ellos el de reposteria, así que me apunto a este concurso mi e-mail:

    aprna@hotmail.es

    A ver si los reyes por fin, esta vez se acuerdan de mí. Besos

    ResponderEliminar
  46. Bueno Chelo solo queda darte las gracias por el regalazo que nos has hecho y desearte un maravilloso 2012!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  47. Ante todo desearte a ti y a todos que este nuevo año nos traiga salud, trabajo y tranquilidad y por este orden.
    Feliz año !!!
    y con respecto al libro, te digo como los otros, fantastico.
    Un besazo.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  48. Primero de todo, desearte feliz año nuevo!!
    Cualquier libro me vendría bien. Son todos excepionales!!
    Mi e.mail:veronica_garcia82@@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Me lo pido también!! ¿me lo traerán los reyes?? hummmmmm
    un beso!!
    *****Feliz año******

    ResponderEliminar
  50. Ups! se me ha olvidado mi correo :P
    brendanacea@gmail.com

    un abrazo a tod@s
    Sonia

    ResponderEliminar
  51. tambien me apunto a este sorteo!!!joo!!me gustan todos los libros!!!y eso que e trabajado durante mas de 10 años haciendolos!!!ojala me tocase uno o mas de los que sorteas!!que morro tengo!!!jajaja!!!
    bueno mi mail es:suny333@hotmail.com
    rosa rius
    saludos!!

    ResponderEliminar
  52. Bueno pues yo también me apunto. Un beso grande, feliz año nuevo y este es mi mail
    vienasabor@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  53. Chelo me gustan todos así que a este también me apunto ja, ja.
    Muchos besitos y Feliz Año Nuevo.
    cuinant@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. que libro!!! crees que he sido buena y me lo van a traer los reyes?? jajajajajja. Muchos besitos y feliz año reina!!!

    ResponderEliminar
  55. Primero que nada, para que no se me olvide, mis mejores deseos para el Nuevo Año.
    Veo que eres muy generosa con este sorteo y te quería dar las gracias, porque para mi los libros de cocina y en particular los de postres son un tesoro.
    Me llama mucho la curiosidad el de Pastelería de Marianne Magnier-Moreno ya que me apasiona este mundo.
    Un abrazo y suerte a tod@s.

    irmina88@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Que buenos post tienes, me hago seguidora ya!
    un besito y feliz año
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Todos esos libros son pequeñas joyas, qué maravilla!!!
    maryluzpineiro@gmail.com
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  58. Seguimos tentando a la suerte con el 6º jeje.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina
    ana1889bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Primero FELIZ 2012 y después te deseo lo mejor para este año que empieza y como a nadie le amarga un dulce este libro tampoco esta nada mal así que mi correo es laluitos@gmail.com. Un beso grande

    ResponderEliminar
  60. Espero seguir aprendiendo de ti, también en 2012.
    ¡Feliz Año!
    mavim9@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Feliz Año preciosa!!!
    Menuda selección de libros te has marcado. Voy a ver si me falta comentar alguno, que no quiero perdermelos.

    Este tampoco lo tengo........ así que ya sabes....

    Mil besos

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la reposteria y todo lo que tiene que ver con ella. Ojala me toque el libro.
    serranoram@gmail.com
    Feliz Año 2012
    Pepi

    ResponderEliminar
  63. feliz año,pues yo te dejo mi email espe180@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me encanta esta colección!!!!

    inesciordia@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Chelo ! Qué linda esta guinda del postre, realmente deseo suerte a los concursantes, como siempre, quedo fuera por vivir tan lejos, pero no me importa, disfruto igual. Un besote de año nuevo y felicidades mil

    ResponderEliminar
  66. Este tambien me gusta, a ver si tengo suerte, besos
    trimoruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Son todos una maravilla de libros, a ver si hay suerte con este.
    Que tengas un estupendo año querida Chelo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  68. A mi el dulce me pierde y este libro tiene muy buena pinta!!
    Feliz año nuevo Chelo!!
    maribelsimon38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Sin duda este es el que más me gusta! dulce que es una..
    ¡Feliz 2012!
    wada.cocinerando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. uffff que maravilla de libro le vi hace tiempo y me encantó pero n le tengo jjj me apuntoooooo :)
    soy mar, el blog www.recetas-mar.blogspot.com y mi mail es kantabra80@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Parece un libro muy útil! me apunto al sorteo. Mi mail es puestoma2tazas(arroba)gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  72. Otro libro que tiene una pinta estupenda, gracias por las ideas. Los próximos días voy a gastar una tarjeta regalo de papa noel en libros de cocina y me has dado ideas estupendas.
    lgalannavarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Ufff que pedazo de regalos... todos los libros me encanta y yo sin enterarme... Normal llevo casi un mes con el ordenador estropeado... ¿Me puedo apuntar a todos?? Te dejo mi email daeneriss@gmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
  74. Que suerte Chelo!. No tengo ninguno de los libros que sorteas. Estuve esperando para meter el comentario en todos, eres una reina muy maga....maja, quise decir maja! Un besote y espero que los reyes te traigan a tí todo lo que pidas, porque has sido requetebuena este año. Besos.

    Mi correo: ogarfelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Con este también me animo. Gracias por organizar cosas tan chulas.

    raksha.rebuscando@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola me apunto al sorteo, me ha encantado el sorteo y los regalos, sobre todo el de pastelería, me hago seguidora del blog y lo publico en mí blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  77. Hola!!! Me apunto al sorteo y me hago seguidor tuyo, te invito a pasar por el mio si quieres, lo abri hace poco.
    Pedro.

    http://laperikaentrefogones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Me sigo apuntando a todos Chelo,que bellos regalos,gracias!!

    lilianaalvarez36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. me apunto a este!!!!

    evacastellon

    masiera_Seat_leon@hotmail.com

    feliz añoooo!

    ResponderEliminar
  80. No veas que ilusión me haría recibir un regalo como este.
    Un muy beso grande
    Gabriela

    ResponderEliminar
  81. vaya que si es la guinda del pastel!! menudo libro.
    elrincondelatata3@hotmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  82. madre mía, con este has tocado directamente mi fibra sensible... a ver si hay suerte.

    charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Chelo, llegamos por los pelos, je,je, pero menuda colección de libros estupendos. Nuestro correo es:
    lacajitadenieveselena@gmail.com

    Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  84. Oh por dios! Este libro me chiflaa, lo estuve viendo el otro dia en fnac y me enamoré de el!! Si me tocase seria la persona más feliz del mundo! jaja
    Por supuesto que me apunto al sorteo

    esanchez@padredamiansscc.net

    ResponderEliminar
  85. Que buena pinta tiene este liblo, a ver si me lo traen los Reyes Magos,
    ruidorosa_heras@hotmail.com
    Rosa

    ResponderEliminar
  86. Cruzaremos los dedos, seria un regalo de reyes de aupa
    besote

    loli nekane1975@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Pues yo dejo el comentario en este porque este es el que me gustaría tener.

    Mi e-mail: kinycookies@gmail.com

    A ver si tengo suerte y me traen algo los Reyes.

    ResponderEliminar
  88. Plus size women dresses are now available online and there is nothing to shame.
    Slim minimize, or it, as constantly, classy simplicity. The brand has
    sustained the time testing any brand goes through over the decades thanks to mouth-publicity it receives.


    Look into my page; sweater polos

    ResponderEliminar
  89. These oils have been tested and proven to be effective against a variety
    of warts. In order to reassure yourself that your moles are safe
    from cancer, you would have to reinforces your observation by a doctor's diagnosis. Others think tanning and sunning themselves will dry up their skin and pimples to eliminate their acne.

    Feel free to visit my web blog ... Scar removal

    ResponderEliminar

Back
to top