PARRILLADA DE VERDURAS CON QUESO DE CABRA

         Es uno de nuestros platos preferidos de primavera, las verduras están en todo su esplendor, la variedad es increíble y cocinadas de esta forma conservan todo su sabor, añadiendo un medallón de queso de cabra tenemos una comida completa, sana y muy rica.
         Hoy la hemos preparado con estas verduras, por supuesto que podemos variar según las opciones del mercado o de nuestra nevera.

Ingredientes:
Para dos personas
·         1 Berenjena
·         1 Calabacín
·         2 tomates
·         1 cebolleta
·         4 espárragos trigueros
·         2 medallones de queso de cabra
·         Sal
·         Aceite de Oliva

Elaboración:

         Lavar y cortar las verduras en lonchas.Abril los espárragos por la mitad, así se nos asaran mejor.
         Las berenjenas las dejaremos en un bol con agua y sal al menos 30 minutos para que pierdan el amargor.
         Calentar la parrilla e ir asando las verduras, por último asar ligeramente el queso y emplatar.
         Regar con un poquito de aceite de oliva crudo y escamas de sal.
               

CONVERSATION

54 comments:

  1. no sé que voy a cenar, pero desde luego me comería un plato como este, con el queso de cabra que me encanta.... riquisimo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Riquísima y sanísima, me encanta la receta de hoy, es perfecta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Las verduras a la parrilla y el queso de cabra casan tan bien!!!!me encantan!!!Bss

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, un plato para disfrutarlo y si le añades un champiñon y una seta ya me das en to el centro, jejejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Chelo, excelente parrillada de verduras...y encima con cervecita y todo, jejejejejeje...Las verduras a la parrilla o plancha me encantan...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Chelo, que buena idea lo del queso, yo suelo hacer las verduras así pero nunca les he puesto el queso.....¡tiene que estar buenísimo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Guaaaaaaaaaaaau!!

    Bueno y bonito.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Maria, lo del queso es todo un detalle, me encantan las parrilladas de verduras.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Estupenda, me encantan las parrilladas vegetales y así presentada está, además, preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Para mi gusto buenísimo. Me encanta éste plato, por supuesto con la cervecita ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Nunca había juntado este queso con una parrillada, pero es una buena idea, sin duda.

    ResponderEliminar
  12. La dos cosas me encantan: verduras y queso de cabra, y así mezclado tiene que estar delicioso. Besos

    ResponderEliminar
  13. Es verdad, Chelo, estamos en una excelente temporada huertana, y no en vano, en Tudela, Navarra, se ha celebrado recientemente una feria relacionada con la huerta.

    Esta flor de verduras que nos presentas es una delicia, y con el queso de cabra, una maravilla. ¿Has visto los espárragos al horno con queso de cabra y miel? Buenos, buenos, buenos. Y lo mejor, que comemos sano,

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gustan estas parrilladas, con queso de cabra debe estar muy rica y potente de sabor.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Y a quien no le gusta esta maravilla ?.......

    Besinos sister , que tengas una feliz semana guapa mia.

    ResponderEliminar
  16. Chelo, qué ricas las verduritas... A mí, así, a la plancha, me encantan, así que no me quiero imaginar como estarán con el queso de cabra...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que cosa tan buena, con lo que me gusta el queso de cabra, no me invitas?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Este plato de verduritas me encanta. Tan sanitas y tan buenas.
    También me han gustado mucho las galletas de la entrada anterior. El gofio es un producto de aquí de mi tierra y puedo coomprarlo directamente en el molino. Me las apunto que tendré que hacérselas a mi papi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. es una idea estupenda Chelo. Una parrila de estas tan ricas y con ese queso. Genial. Bss.

    ResponderEliminar
  20. Suelo hacer muchas parrilladas con otro tipo de queso pero no el de rulo y la verdad es que pinta muy bien un besote.

    ResponderEliminar
  21. Chelo, es una de la forma que mas me gusta comer verduras..de hecho estas son mis verduras favoritas!!
    la presentación es hermosa!!!
    Mil besitos y a comerse la semana!!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Qué rica esta parrilada! Me encantan las verduras asadas y si además es con queso de cabra, mucho más todavía!

    ResponderEliminar
  23. Chelo eso seguro que está muy rico, pero la presentación es un espectáculo.
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  24. Chelo, que buena receta, me encantan las verduras a la parilla y con ese queso por encima me parecen exquisitas!!!

    Besitos guapa,

    ResponderEliminar
  25. Que plato tan rico y sano!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las verduras a la parrilla.
    Siempre que hacemos una soy la única que pone verduras entre los chorizos.
    Te ha quedado estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Receta sencilla... pero que ricaaaaaaaaa, por favor. Me encanta.
    Besazos

    ResponderEliminar
  28. Qué rico Chelo, se antoja algo así ligerito y nutritivo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. claro que sí! una propuesta sanísima para empezar la semana (te juro que la necesito)!!!!! muchos besitos guapíssima.

    ResponderEliminar
  30. rico y saludable para la salud.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. No me extraña que sea de vuestros preferidos!!! Me encantan las verduritas asadas.
    Besitos guapa!
    Esther
    http://comosiempremadreando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, me encanta, me encanta, ....

    petons

    ResponderEliminar
  33. El queso de cabra es mi queso favorito, me lo como en ensaladas, hojaldres, con dátiles, y con verdura como tu haces!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. La verdura no es mi plato fuerte, pero queso de cabra está buenísimo, y mezclandolo con la verdura haré el esfuerzo y comeré un poco, ya que tiene una pinta deliciosa.
    Muxus

    ResponderEliminar
  35. me encanta me gusta y me lo como ya
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  36. Muy bonito,sano,riquísimo,fácil,económico....es decir,perfecto.

    ResponderEliminar
  37. Estas parrilladas de verduras si que me gustan a mi Chelo, yo las hago muy a menudo y no me canso de comerlas, al principio las hacia sin queso, pero cuando lo descubrí... ufff!! no veas lo bien que le va. Me acabas de recordar que ya llevo bastante tiempo sin probar esta delicia. Ya va tocando.

    Un beso
    AFri

    ResponderEliminar
  38. Chelo, te vas a convertir en mi guru de las verduras, que buenas te quedan Mujer!!! Esta foto yo no paraba, y mira que hasta hace unos tres años yo comía poca verdura, era más de granos y frutas, pero ahora me enloquecen :D

    Un abrazo y buena semana!

    ResponderEliminar
  39. Qué forma tan rica de hacer la parrillada! nunca se me había ocurrido acompañarla de queso de cabra

    ResponderEliminar
  40. Hola, que receta mas sencilla y que rica . la presentacion como siempre de 10!!

    Un besote y buen martes.

    ResponderEliminar
  41. Vaya foto más preciosa, me ha llamado muchísimo la atención

    ResponderEliminar
  42. Riquisima, sana, estupenda, me encanta.....
    Besos

    ResponderEliminar
  43. que buenas las verduritas asi,con un chorrin de aceite de oliva..mmm

    ResponderEliminar
  44. Chelo,

    Me has matao con este plato porque me encanta la combinación de verduritas a la plancha y queso de cabra. Bueno, creo que soy una quesoadicta pero el de cabra está entre mis preferidos. Y los esparrágos salteaditos son una delicia. Vamos que es un plato que sabe a gloria.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  45. Hola Chelo!! Me encanta tu receta con berenjena, queso y tomate. La berenjena cuando se hace a la plancha cambia tanto, me encanta su sabor así. Jajaja... y respecto a las speculoos con ellas o con otras galletitas que le den sabor, estos petits pots te saldrán maravillosos, facilísimos y rapidísimos. Besos!

    ResponderEliminar
  46. Una comida estupenda, llena de sabor y además aprovechando el buen momento de las verduras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Genial la combinación y la presentación. La haré. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  48. qué delicia! me encanta la combinación de verduras a la parrilla con queso de cabra.

    ResponderEliminar
  49. Espectacular, una plato excelente, me encanta.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  50. Hoy si me gusta!!
    La presentación muy bonita.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  51. Un platito espectacular Chelo! a mi me encantan las verduras así y son sanísimas...que más se puede pedir.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  52. Riquísimo!!! La parrillada de verduras me encanta y con el quesito de cabra mejor todavía!! un besito

    ResponderEliminar
  53. Me vuelve loca este plato, todos los ingredientes me encantan, las verduras, el queso, sencillo y exquisito. Besos.

    ResponderEliminar

Back
to top