CHAMPIÑONES RELLENOS DE FETA

         Que primaverazo! Ha salido el sol y a mí lo único que me apetece es estar en la calle, darme un paseo, mirar escaparates, todos llenos de flores y de colores de primavera. Hay un montón de gente en los parques y las terrazas están llenas, y no solo de fumadores,  ayer hasta la heladería estaba a tope. En fin que con este panorama vamos a ver que sale de mi cocina porque de verdad que ahora es donde menos me apetece estar.
         Estos champiñones son fáciles y rápidos. Los podemos tomar como aperitivo o como guarnición, se pueden tener a medio hacer y darles el último toque justo antes de sacarlos a la mesa.


Ingredientes:
·         300 grs. de champiñones
·         50 grs. de queso feta
·         1 ó 2 ajos
·         Perejil
·         Aceite de oliva virgen

Elaboración:
         Limpiar los champiñones y quitarles el pie, en una sartén con un poquito de aceite de oliva ir haciéndolos a la plancha, sin que se hagan demasiado, tienen que quedar enteros.
         En un robot de cocina picar el ajo, el perejil y el queso feta. Yo he picado primero el queso, lo he sacado y luego he picado el ajo y el perejil que los quería mucho más picaditos.
         Rellenar los champiñones con la mezcla de queso y ajo y gratinar en el horno hasta que el queso empiece a dorarse. Servir inmediatamente.

CONVERSATION

48 comments:

  1. Vaya Chelo, que riquísimos tienen que estar los champis así, me llevo la receta para hacerla, un besazo y buen finde cariñote.

    ResponderEliminar
  2. que ricos guapa! me los quedo como aperitivo!!! besitos y feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fáciles, ricos y rápidos de hacer. Has tenido la misma idea en tu entrada de hoy que yo en la mia.
    Los apunto ahora mismo.

    Buen fin de semana, Chelo

    ResponderEliminar
  4. Así de bien presentados me los llevo hasta para el desayuno, qué lujo.Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. muy buena idea...dan mucho de si los champis rellenos.este queso solo lo he probado en ensaladas

    ResponderEliminar
  6. Chelo, ¡Que ricos! Me encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Fantásticos...que ricos!!!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos, me llevo uno.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Me pasa lo mismo, hace un día maravilloso, en cuanto el Minichef acabe su siesta nos lanzamos a la calle, a lo que sea!! pero a la calle!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Geniales, Chelo...yo, estoy deseandito salir del trabajo a tomarme una caña...
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me los quedo de guarnición o aperitivo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me parecen unos champiñones muy ricos.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  13. He comido de diferentes formas los champiñones, pero con feta rellenos nunca, que pintaza madre mía, esta me la apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo también me la apunto, se ven riquísimos. Estupenda receta, te la copio. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Chelo, me encantan, me parece una receta perfecta.
    Y lo del tiempo tienes razón es maravilloso el buen tiempo, lo que pasa es que es un día si y otro no.
    bsos y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Me parece un relleno divino para los champis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Uffff acabo de llegar de la calle con los peques....¡qué calor!......me parece una receta ideal para tomarnos unas cañitas....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Que ricos los champiñones y esta idea me parece todo un acierto.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  19. Ay que delicia. Un bocado exquisito con un relleno de lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Buenísimos los xampis con queso están de lujo
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que bien se estaba hoy en la calle daba gusto ver a la gente ..tenían cara de felicidad!!! una pena ya que mañana en Vigo dan lluvia una de cal y otra de arena...
    los champis de lujo guapa quesito rico rico
    buen finde
    loli

    ResponderEliminar
  22. Excelente bocado Chelo,divinos te han quedado!

    Cariños

    ResponderEliminar
  23. Chelo querida! que razón que tienes, aquí mientras llega el otoño yo ya me animo a pasar más tiempo en la cocina, me parece fantástico que disfrutes del sol, que tanta falta hace. besines y me llevo un champi, que así me encantan, te los copio

    ResponderEliminar
  24. Una bellissima idea i carciofi con la feta, complimenti e grazie! Un abbraccio

    ResponderEliminar
  25. Ricos, ricos, ricos. Así de simple.
    Besazos

    ResponderEliminar
  26. qué ricos, a mí me encantan los champis. Un plato sencillo pero tremendamente atractivo y rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Es cierto que con estos días primaverales, estar en la cocina viendo el sol resplandeciente, no es lo que más apetece. Yo paseo por la orilla del mar todos los días con mi perrito, y hoy era una verdadera pena volver para casa, pero con recetas como ésta, nos facilita mucho las cosas.
    Nunca hice champiñones rellenos, y eso que los pongo como guarnición con mucha frecuencia, de modo que me llevo la receta, porque veo que son rápidos, fáciles, y seguro que ricos, ricos.

    Un besín y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  28. Chelo con lo que me gustan los champiñones y estos te han quedado deliciosos.
    Me los llevaría ahora mismo para cenar.

    Besos,

    ResponderEliminar
  29. Chelo deben estar deliciosos, en casa gustan a todos un montón, pero yo no puedo comer, no tolero los champis...Te quedaron geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Que razón tienes ! Ya es primavera en todos los sitios. Me ha gustado tu variante de champiñones rellenos. Besos y ¡a disfrutar del sol!

    ResponderEliminar
  31. Delicioso lo que ha salido....disfruta mucho del fin de semana!!!

    Besiños Chelo.

    ResponderEliminar
  32. A mi me pasa igual esoty deseando la calle pero tengo al pequeño con fiebre y esta tarde no hemos salido. Los champis te han quedado preciosos y con el queso seguro estan bien ricos, nunca se me hubiese ocurrido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. no se como estará así el relleno con feta, pinta bien , lo que pasa que el feta solo no puedo con el , de esta manera igual me gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Chelo que ricos estarán con el queso feta los tengo que probar así, pues siempre los hago con jamón y queso manchego.
    De momento por aquí también llegó la primavera y me pasa cómo a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Que ricos y muy original tu relleno,me encantaron,cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Pues de tu cocina han salido unos champiñones que tienen que estar riquísimos!
    Me guardo la receta.

    A disfrutar de la primavera!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. riquisimos. Que pinta. Me gustan mucho. Bss

    ResponderEliminar
  38. Lo sencillo y con pocos ingredientes no está reñido en absoluto con el buen sabor y un gran resultado.
    es oes lo que has conseguido en esta receta. Me encanta!!!

    Petons

    ResponderEliminar
  39. me encantan estos chimpiñones mmmmmmm q ricos por diossss

    un saludo

    ResponderEliminar
  40. Arrebatadores,los has bordado.
    Tus fotos son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. una buena idea de aperitivo facil y bueno ademas de bonito
    me gusta
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  42. Qué ricos tienen que estar estos champiñones. Me encantan las setas y me pirra el queso, así que esta receta es ideal para mi :)

    ResponderEliminar
  43. Uf! tienen una pinta buenísima, menuda combinación el feta y los champiñones!!

    ResponderEliminar
  44. Me los apunto que tienen una pintaaaaa!!
    Besos guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  45. Paisana, es que los champis resucitan a un muerto, que olor , llega hasta aqui, asi que me quedo de seguidora y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un pcoo sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com/


    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Tienes razón, cuando hace días buenos, lo último que apetece es meterse en la cocina, con lo agustico que se está tomádose una cerveza en la calle....

    Me encantan los champis rellenos.... te han quedado geniales.

    (Por cierto que mis limones casiconfitados han ido a la basura, porque el bote no cerraba hermético... otra vez a empezar)

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Qué riquis y qué facilitos!! Me apunto la recetilla!!

    ResponderEliminar

Back
to top