REGALOS PEPEKITCHEN Y CAPPRICHOS DE COCINA

Del Concurso de Recetas Pasta con Marisco.

Los tengo desde principios de semana, han sido muy rápidos en el envío, llegó un paquetón por mensajería, muy bien embalado,  aquí os dejo unas fotos de los regalos, mucho mejor  de lo que esperaba.
 Estoy tan contenta que ya ando mirando en “caprichosdecocina” que me van a traer los Reyes Magos, jeje
Muchas gracias a Pepekitchen y a Caprichos de cocina

LA ENSALADERA
La ensaladera es redonda, en material acrílico, de mejor calidad que el plástico, de color por su cara exterior y blanco en el interior. Incluye dos cubiertos que se cuelgan en el borde de la ensaladera.
Disponible en dos colores: azul o verde.
Lavable en el lavaplatos.

¡Preciosa a que sí!, se ha ganado el puesto de la niña bonita de la cocina.

LOS MOLINILLOS





     Set de dos molinillos manuales de madera, acero y acrílico con muela de cerámica.
            Por su diseño los pimenteros resultan perfectos para salpimentar en el último momento en la misma mesa.
            Regulación gradual del molido de fino a más grueso.
            Cerrando el mecanismo por la muela, no caerá más sal ni pimienta en el mantel.
            Aptos para sal, pimienta y cualquier tipo de especias.

     ¡Vaya par de gemelos!

COLGADOR DE PASTA  FRESCA Y RODILLO PARA RAVIOLIS

¡Fuera de los rodillos clásicos os presentamos éste especialmente diseñado para cortar raviolis!.
Es un rodillo de madera donde la superficie de trabajo incorpora los clásicos cuadrados-cortadores de raviolis.
Modo de empleo:
- Estira la masa
- Haz rodar el rodillo sobre la masa ligeramente
- Coloca la farsa dentro de cada cuadrado
- Cubre con una segunda capa de masa y pasa de nuevo el rodillo presionando fuerte
- Corta los raviolis con ayuda de un ruleta corta pasta
- ¡Listos para cocinar!
Utensilio muy práctico para elaborar de una forma manual una gran cantidad de raviolis a la vez
No conviene mojarlo y será suficiente pasarle un paño para eliminar el exceso de harina y mantener el rodillo limpio
Elabora filas de 11 raviolis y serán tantas filas como tú ruedes el rodillo
Los raviolis son de 3x3 cm cada pieza
Largo total del rodillo 50 cm y la zona de trabajo 37 cm.

El secador de pasta fresca resulta muy práctico para poner a secar o mantener ordenado hasta su cocción, piezas de pasta larga como espaguetis, cintas, tallarines, lasaña

El utensilio es de madera de haya y plegable con lo cual es muy cómodo a la hora de guardar ya que no ocupa mucho espacio.
         Sus medidas plegado son 35 x 29 cm. pudiendo meterlo en un cajón para almacenaje.

         Tiene 8 brazos de 21 cm de largo cada uno de ellos
Estoy loca por estrenarlo!

CONVERSATION

9 comments:

  1. Que chuladaaaaaaaaaaa..... enhorabuena!! Disfrútalos mucho y haznos cositas ricas, eh?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que gusto de conocerte. Me encantó tu blog está buenísimo y muy linda las fotos de la ensaladera los pimienteros, lo mejor es el rodillo para los ravioles, yo tengo uno que heredé de mi nonna ahora es una antiguedad muy querida ya que, me trae recuerdo de cuando ella nos los cocinaba.
    Besos,
    Tita

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Chelo !!!!

    Ahora a disfrutarlos y a darles uso como tu tan bien sabes hacer ;-)

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  4. qué suerte!, yo quiero una ensaladera como esa, ya iré a tu casa a estrenarla, avisa eh?

    Bss

    Luisa

    ResponderEliminar
  5. Que regalos tan chulos!!!!, hay que envidia (sana!).
    Ahora a hacer pasta como loca, eh!!!!
    Mil besitos cogollito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena que cosicas mas chulas, no conocía tu cocina así que gracias por tu visita que me ha permitido colarme entre tus cazuelas:)
    Con permiso me quedo abriendo cazuelas, besos mil.
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. HALA QUE DE COSAS. A DISFRUTARLAS GUAPA. BESO DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog y las recetas tienen una pinta buenisima, con fotos espectaculares enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias!, ya os iré contando las cositas que hago con ellas, tengo unas ganas de estrenar el rodillo, los pimenteros y la ensaladera ya han tenido su puesta de largo.

    Besos

    Chelo

    ResponderEliminar

Back
to top